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Tambien puede ser el rele del electroventilador que no se excita :rolleyes: yo he tenido un problema con el de la bomba, se me paraba el coche a 150 por la autopista y volvia a arrancar al segundo. Lo solucione limpiado el rele de la bomba que tenia una de las patas llenas de oxido.

 

El rele estaba muy sucio igual que todos los contactos y mas en un coche de costa por ser de las islas. Limpia todos los reles del coche y los fusibles porque es problema eléctrico según veo, y si no de momento ponte una tecla para arrancarlo a mano o puentealo.

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Cuando el motor esta caliente el radiador tiene zonas con mucha diferencia de temperatura entre la parte superior y la inferior??.

 

Romulo, hoy no pude conseguir el sensor todo cerrado, pero me pasa lo que describes arriba de este parrafo, llegue con mas de 100 grados al local donde compraria el sensor y comprobe que el radiador en la parte izquieda estaba frio como una rana y la derecha caliente, seran sintomas de radiador tupido, compre un limpiador de radiadores y segui las intrucciones pero no vi cambio alguno, por ultimo le puse un puente al electroventilador para llevarlo con la primera velocidad, pero camino a casa de nuevo 102 o 103 grados de temperatura, esto me tiene loco, este coche me va a arruinar mas de lo que estoy, un saludo, ya ni para la cerveza me deja el cab***

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Cuando el motor esta caliente el radiador tiene zonas con mucha diferencia de temperatura entre la parte superior y la inferior??.

 

Romulo, hoy no pude conseguir el sensor todo cerrado, pero me pasa lo que describes arriba de este parrafo, llegue con mas de 100 grados al local donde compraria el sensor y comprobe que el radiador en la parte izquieda estaba frio como una rana y la derecha caliente, seran sintomas de radiador tupido, compre un limpiador de radiadores y segui las intrucciones pero no vi cambio alguno, por ultimo le puse un puente al electroventilador para llevarlo con la primera velocidad, pero camino a casa de nuevo 102 o 103 grados de temperatura, esto me tiene loco, este coche me va a arruinar mas de lo que estoy, un saludo, ya ni para la cerveza me deja el cab***

 

 

Pues si esta bien tiene que tener la misma temperatura por todos lados, si no esta taponado...

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Por una vez, y sin que sirva de precendente, estoy deacuerdo con Churro, el radidor ha de tener diferencias de temperatura pero no bursca, el liquido entra caliente por la parte de abajo y sale temploado por la parte de arriba, va perdiendo temperatura de forma gradual y sin saltos de temepratura entre una zona y otra, asi que o bien limpias bien el circuito, o lo mandas a limpiar o metes un radiador nuevo (asegurate bien de que hay que cambiar el radiador antes de gatar la pasta, no sea que el radiador haya quedado limpio y sea problema de otro lado).

 

s2.

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haber chicos el radiador hay que mirarlo tocando la parte de abajo y la de arriba una vez el motor este a temperatura tiene que tener la misma

si hay diferencias el radiador esta tupido y no sirve limpiarlo ha que cambiarlo a mi me a pasado en algun audi que e reparado por lo que

cuentas me inclino por el radiador otro dato si esta tupido el termocontacto en muchos casos no llega a actuar para hacer saltar el electro

saludos

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ayer cambie bomba de agua y termostato nuevo, cuando saco la vieja y veo que esta impecable y es de mucho mejor calidad, podran imaginar el chasco que me lleve, pero lo peor es que el coche sigue igual, ahora voy a por el radiador dentro de poco a este paso tendre un coche nuevo, ojala y no sea una fisura en el bloc porque seria el fin de su estancia conmigo, por mucho cariño que le tenga ya me ha salido demasiado caro, graias por vuestros consejos, les comentare cuando cambie o limpie el radiador, el nuevo cuesta 159 euros, si les escribo los gastos que he tenido con este coche pensaran que estoy loco, y creo que es verdad.

gracias. rolomarq

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haber chicos el radiador hay que mirarlo tocando la parte de abajo y la de arriba una vez el motor este a temperatura tiene que tener la misma

si hay diferencias el radiador esta tupido y no sirve limpiarlo ha que cambiarlo a mi me a pasado en algun audi que e reparado por lo que

cuentas me inclino por el radiador otro dato si esta tupido el termocontacto en muchos casos no llega a actuar para hacer saltar el electro

saludos

una vez abierto el termostato en mi caso la temperatura en la manguera de arriba es superior a la de abajo, si la circulacion del liquido es de abajo hacia arriba y esta mas frio abajo, esto debe provocar que no salte el electroventilador y que la temperatura que refleje en el cuadro sea de la parte alta mucho mas elevada, por tanto se puede confirmar tupicion en el radiador.

otra cosa cuando camino el coche que la temperatura pasa de los 90, casi 100 grados paro , el radiador tiene zonas muy frias (de frente a el toda la parte izquierda) y en las partes pegadas a las mangeras caliente ( la parte derecha, pero siempre mas caliente arriba que abajo.

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haber chicos el radiador hay que mirarlo tocando la parte de abajo y la de arriba una vez el motor este a temperatura tiene que tener la misma

si hay diferencias el radiador esta tupido y no sirve limpiarlo ha que cambiarlo a mi me a pasado en algun audi que e reparado por lo que

cuentas me inclino por el radiador otro dato si esta tupido el termocontacto en muchos casos no llega a actuar para hacer saltar el electro

saludos

una vez abierto el termostato en mi caso la temperatura en la manguera de arriba es superior a la de abajo, si la circulacion del liquido es de abajo hacia arriba y esta mas frio abajo, esto debe provocar que no salte el electroventilador y que la temperatura que refleje en el cuadro sea de la parte alta mucho mas elevada, por tanto se puede confirmar tupicion en el radiador.

otra cosa cuando camino el coche que la temperatura pasa de los 90, casi 100 grados paro , el radiador tiene zonas muy frias (de frente a el toda la parte izquierda) y en las partes pegadas a las mangeras caliente ( la parte derecha, pero siempre mas caliente arriba que abajo.

cambialo que seguro tiene los circuitos atascados casi seguro que todo el problema de temperatura te viene de hay

saludos

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el nuevo cuesta 159 euros, si les escribo los gastos que he tenido con este coche pensaran que estoy loco, y creo que es verdad.

gracias. rolomarq

 

 

Cambiar el aceite a un clio DCI de 70 cv vale eso en la renault... asi que imaginate para un coche un poco bueno... no se que pensaís, que los coches nuevos salen regalados... la verdad es que es la revision pero es un golpe de vista nada mas... que para eso es nuevo...

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problema resuelto, con el cambio del radiador, todo volvio a la normalidad, hasta el sonido del motor ha cambiado, les doy las gracias a todos aquellos que colaboraron de una forma o de otra y aunque no hayan aceptado en su veredicto tambien, es muy bueno saber que puedes entrar aca y recibir ayuda, gracias, gracias, gracias.

Una cosa importante y para todos aquellos que se enfrenten a la misma duda que yo, con la averia, si el radiador despues de caminar y el coche tener mas de 90 grados, tiene zonas muy frias y otras calientes, no duden en cambiarlo, comprobado por mi que esos liquidos para destupir son un engañabobo sin animo de ofender a nadie, si puedo subire unas fotos, en cuanto las pase del movil al ordenador

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problema resuelto, con el cambio del radiador, todo volvio a la normalidad, hasta el sonido del motor ha cambiado, les doy las gracias a todos aquellos que colaboraron de una forma o de otra y aunque no hayan aceptado en su veredicto tambien, es muy bueno saber que puedes entrar aca y recibir ayuda, gracias, gracias, gracias.

Una cosa importante y para todos aquellos que se enfrenten a la misma duda que yo, con la averia, si el radiador despues de caminar y el coche tener mas de 90 grados, tiene zonas muy frias y otras calientes, no duden en cambiarlo, comprobado por mi que esos liquidos para destupir son un engañabobo sin animo de ofender a nadie, si puedo subire unas fotos, en cuanto las pase del movil al ordenador

 

 

Por lo menos te has molestado en contar que era el asunto porque muchos desaparecen sin contar el final de la historia.

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