Jump to content

caja de cambios multitronic 2700


azul 3

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tengo un a4 2700 180 cv cambio automatico y le cuesta salir tanto para delante como para atras y tiene alguna vibración me temo lo peor osea cambio caja de cambios ,en audi no las reparan. la ponen nueva y 7000 euros se podran reparar digo yo un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenas, que te cuesta salir a que te refieres, como que se fuese a calar? He leido algunas cosas por ahi sobre eso y creo que es normal. Otra cosa es la vibración.

 

Un saludo

te refieres a que aceleras y vibra mucho???

 

en el mio no vibra, pero al acelerar como que le cuesta.

 

¿Te ocurre en todos los rangos de velocidad o solo en bajas-medias velocidades?

 

Te pongo un post en el que comentaba algunas sensaciones sobre el multitronic y una contestación aclaratoria de un forero por si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233620-audi-a4-b8-zque-kilometros-lucis-zproblemas-que-detectais/page__st__105__p__3628440#entry3628440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.