Jump to content

Android 4 ICS, compatibilidad con bluetooth original


herodes

Publicaciones recomendadas

He conectado hoy el Galaxy S2 a Kies y me da la opción de actualizar android a la versión 4 ICS, pero de momento no lo he hecho por el tema de la compatibilidad con el bluetooth original de AUDI, la consulta es la siguiente, ¿alguien tiene ya la versión 4 de android? y si es el caso, le agradecería que comentase su experiencia con el bluetooth del coche, ya que con la versión 2.3 me funciona perfectamente y no sé si actualizar de momento o no.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo un A4 desde hace 2 meses y tenía en mi Samsung Galaxy SII la version 2.3.5 funcionando sin problemas y hace 4 días lo actualicé a la version 4.0.3 ICS y sigo sin problemas. Realmente no he notado el cambio, tan solo que he tenido que volver a buscarlo en el telefono. Por mi parte, va perfecto. Suerte.

post-86899-0-59790400-1335690803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he arriesgado y lo he hecho a través de Kies, que es lo más sencillo, ya que no tenía ganas de arriesgarme a cambiar la ROM con ODIN, salvo que fallase la primera opción y quiero comentar que se ha hecho sin problemas, se han conservado todas las configuraciones, la lista de llamadas y mensajes y las aplicaciones instaladas, lo único es que he tenido que volver a poner todos los accesos directos en las diferentes pantallas, pero para ello ya había hecho una captura de pantalla de cada una de ellas para dejarlas en la misma posición usando para ello el método de apretar la tecla central y luego seguidamente la de encendido y de esta manera se hace la captura.

 

Seguidamente he comprobado las aplicaciones que más uso y funcionan todas bien con la nueva versión ICS 4.0.3, excepto la que tenía de alerta de lluvia, pero tampoco es importante, ya la arreglarán para la nueva versión, digo yo, también he perdido el acceso como superusuario, pero tendré que esperar por lo que veo hasta que saquen la forma de rootear el teléfono, que de momento el kernel de mi versión no está disponible.

 

El GPS de momento parece que funciona bien, no lo he probado en profundidad, pero coge rápido los satélites, la conexión wifi también funciona bien y en cuanto al bluetooth acabo de bajar al coche y por si acaso lo primero que he hecho ha sido borrar los dispositivos vinculados y he vuelto a vincular el teléfono y se ha conectado sin problemas, me ha pedido permiso el teléfono para que se accediese a la lista de llamadas, agenda, etc. se lo he concedido y he comprobado que en la pantalla del MMI se podía acceder a todas las listas sin problemas, ya comentaré cuando haga un viaje si todo funciona correctamente pero de momento va bien.

 

En cuanto a si merece la pena la actualización, yo pienso que sí, ya que han agregado más opciones al menú de configuración y las nuevas aplicaciones que vayan sacando seguro que precisan de la versión más reciente.

 

De momento estoy contento con el cambio, ya veremos más adelante.laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conectado hoy el Galaxy S2 a Kies y me da la opción de actualizar android a la versión 4 ICS, pero de momento no lo he hecho por el tema de la compatibilidad con el bluetooth original de AUDI, la consulta es la siguiente, ¿alguien tiene ya la versión 4 de android? y si es el caso, le agradecería que comentase su experiencia con el bluetooth del coche, ya que con la versión 2.3 me funciona perfectamente y no sé si actualizar de momento o no.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Hola, yo actualice a ICS Vodafone a traves del KIES, tengo un galaxy s2. Cuando estoy conversando se corta la conexion bluetooth (AUDI A3 de serie) al cabo de tres minutos, la llamada continua pero te quedas sin manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado indagando un poco y parece ser que por el momento las versiones oficiales de Android ICS no adminten RSAP (Remote Sim Access Profile), al menos para el SGS2.

Pues entre eso y que pierdes el Bluetooth 3.0 (funciona como un 2.1), uno que no va a actualizar a ICS.

 

Yo uso el móvil como RSAP en el coche, si no puedo usarlo así, no me interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que hoy le he hecho el ROOT de forma sencilla y sin complicaciones y sin cambiar el kernel, simplemente instalando un par de archivos y arrancando en modo recovery y ya he eliminado las aplicaciones que traía la nueva ROM que no me interesaban para nada y no hacían más que ocupar espacio.

 

Y comentar que así ya funciona de nuevo el Titanium Backup, que como sabéis necesita que el teléfono esté rooteado para funcionar.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo actualice mi Galaxy SII, a través del Kies a la versión ICS 4.0.3, y no me conecta del todo bien, en mi manos libres del coche, no es el original sino un manos libres Nokia 610, os comento antes de la actualización iba de maravilla, enlazaba la agenda, etc… en cambio ahora solo se conecta el Bluetooht y no me descarga la agenda.

Como puedo volver a la anterior versión del Android.

 

Gracias y Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.