Jump to content

pequeños cambios, que os parecen?


invitado7

Publicaciones recomendadas


cuando pongas los led para el DRL podrias poner donde los has comprado y precio?

 

yo estoy pendiente de confirmar un pedido de paquete de leds que me aseguran no dan error (con mi TT mk2 2007) para el plafon del techo (2), matricula (2), luces espejos cortesia (2), guantera (1) y maletero (1). cuando lo reciba y los pruebe os pongo precios y donde los he comprado por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pongas los led para el DRL podrias poner donde los has comprado y precio?

 

yo estoy pendiente de confirmar un pedido de paquete de leds que me aseguran no dan error (con mi TT mk2 2007) para el plafon del techo (2), matricula (2), luces espejos cortesia (2), guantera (1) y maletero (1). cuando lo reciba y los pruebe os pongo precios y donde los he comprado por si a alguien le interesa.

 

En teoria van con resistencias y no dan falos en el OBD y llevan CANBUS

 

Me llegarán....la semana que viene, o la siguiente, os contaré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo será 3m dinoc ... lo hay en muchos sitios, y a precios muy distintos, así que ojo.

 

Los vendedores ponen "canbus" en las bombillas para indicar que no las detecta el coche como fundidas, pero decir "no dan fallo en el OBD y llevan CANBUS" es erroneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo el difusor!!!

Donde has comprado el vinilo??

 

En top-vinilos, me lo recomendaron y muy bien, es de 22mm texturizado y con brillo 150*60 te llega justico

 

Guapisimo el difusor!!!

Donde has comprado el vinilo??

 

El vinilo puedes comprarlo aqui http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-TEXTURADO-MOLDEABLE-59-X-30-CM-/320555462370#ht_3042wt_1165

Yo lo comprare en breves ;)

 

esas medidas son poco poco para el difusor :) Y además es de 16mm, para exterior más gordo, de 22mm, y además se pone mucho mejor cuanto más gordo sea, con un secador eso si.

 

 

El vinilo será 3m dinoc ... lo hay en muchos sitios, y a precios muy distintos, así que ojo.

 

Los vendedores ponen "canbus" en las bombillas para indicar que no las detecta el coche como fundidas, pero decir "no dan fallo en el OBD y llevan CANBUS" es erroneo.

 

 

Si, eso lo sé, era para recalcar que no daban error, lo correcto es que el CANBUS no detecta bombilla fundida al llevar una resistencia que simula el consumo, 21W para el caso de las DLR, y que por tanto el OBD no salta alerta. :)

 

Las que no ponen CANBUS, no llevan resistencias que aumenten el consumo hasta la bombilla OEM y entonces, pues depende los leds, pero que tenga 3-7W

 

Me he pegado con muchas bombillas leds, la verdad es que me gustan como quedan , y he visto TT con el DLR en led y queda muy bien.

 

Y en la matrícula, es que con el coche blanco y la bombilla de filamento queda amarillo media parte de atrás de noche, tenía unas led, pero daban error, y otra se partió, es mejor cogerlas cerradas porque las grapas que las unen es muy dura.

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.