Jump to content

vag com


Nico_25

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!he adquirido el vagcom 11.8 creo que es de los ultimos y bueno puedo hacer diagnosis y poco mas,he conseguido cerrar la EGR pero el problema es que no consigo entrar en el modulo 46 el confort,por que no me deja? mi coche es un A4 1.9 TDI 110CV B5 SEGUNDA FASE de julio del 99.Un saludo a todos y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el modulo 46 en tu coche no existe asi que ni has entrado ni entraras,en tu coche esas funciones las tienes en el modulo 35...busca un tema que se llama CODING DETALLADO MODULO 35 en el subforo de a3 8l,estan todas las opciones posibles que puedes tocar de ese modulo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modulo 46 en tu coche no existe asi que ni has entrado ni entraras,en tu coche esas funciones las tienes en el modulo 35...busca un tema que se llama CODING DETALLADO MODULO 35 en el subforo de a3 8l,estan todas las opciones posibles que puedes tocar de ese modulo...saludos

 

 

muchas gracias MICHELS3,me has ayudado mucho,aver si consigo hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.