Jump to content

soi socio y no puedo entrar en todos los temas


martin ford

Publicaciones recomendadas


soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer

 

 

Buenas noches martin ford, mañana me pongo en contacto con el Admin que lleva los temas de Socios para que te dé una solución a tu problema.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin ford. Por lo que veo, todavía no estás dado de alta como socio, tal vez por ese motivo no puedas entrar en el subforo de socios (si es en ese en el que no te permite entrar). :innocent::thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has rellenado los datos o recibido este mail y posteriormente pagado el dinero, no nos aparece.

Envia un mail a socio arroba audisport- resto.com y lo solucionamos

 

Estimado amigo:

 

 

 

Hemos recibido tu solicitud de socio para el Club. Gracias por tu amabilidad y comentarios. Disculpa ante todo la lentitud en responder, que está relacionada con problemas en el nuevo portal.

 

 

 

Para realizar el pago de la cuota de socio del club, deberá hacer el ingreso de 36€ antes de 10 días en el número de cuenta de La Caixa:

 

2100 0746 86 0200xxxxxx

 

Es muy IMPORTANTE que en el concepto ponga su nombre o su nick en el foro. Puedes incluso comunicarlo respondiendo a este mail para que te pasemos a socio cuanto antes, visto nuestro retraso.

 

Podrá realizar el ingreso como más le convenga: ingreso en ventanilla, traspaso o transferencia bancaria. En este último caso, debe tener en cuenta lo que tarda su banco en realizar dicha transferencia.

 

También puede realizar el pago mediante Paypal en:

 

pxxxxxx arroba audisport-iberica.com

 

Asimismo, ha de rellenar y enviar a la vuelta de correo con su NICK en asunto los datos que a continuación siguen, preferiblemente una vez realizado e ingreso.

 

 

 

Nick:

 

Nombre:

 

Apellidos:

 

DNI:

 

Domicilio:

 

Población:

 

Provincia:

 

CP:

 

Email:

 

Teléfono:

 

Otro teléfono:

 

Fecha de Nacimiento:

 

Fecha de alta:

 

Notas:

 

Sólo nos queda agradecerle la confianza que ha depositado en el club Audisport Ibérica y darle la bienvenida a éste su club.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer

 

Estimado Martin Ford:

 

Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio.

 

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer

 

Estimado Martin Ford:

 

Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio.

 

Recibe un cordial saludo

 

 

el nick que he puesto esta mal porque he puesto martinford nonbre martin cobo 13/2/2012 a las 9 24h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer

 

Estimado Martin Ford:

 

Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio.

 

Recibe un cordial saludo

despues me tengo que dar de alta en algun lado o con haber pagado la cuota ya esta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy socio y no puedo entrar en algunos temas que hay que hacer

 

Estimado Martin Ford:

 

Revisando las cuentas bancarias, no veo detalle alguno de un ingreso con tu nick. En caso de que me esté equivocando, te ruego me confirmes la fecha en la que hiciste el ingreso o transferencia para poder acelerar tu Alta como Socio.

 

Recibe un cordial saludo

 

 

el nick que he puesto esta mal porque he puesto martinford nonbre martin cobo 13/2/2012 a las 9 24h

 

 

Con ese dato que aportas, es más que suficiente :thumbsup:

 

 

Te he cambiado la Categoría a Socio y ya puedes acceder a los subforos correspondientes.

 

Te ruego que, en mi nombre y en el resto del equipo de la Junta Directiva, aceptes nuestras disculpas y lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.