Jump to content

He comprado el filtro de gasoil, es correcto este?


Reynols

Publicaciones recomendadas

Hola , he comprado este filtro del gasoil y es diferente al del brico, eso si, es la referencia que comentabais en las referencias.

 

Filtro gasoil 1k0 127 434 (cartucho de filtro con junta)

 

es para un 2.0tdi del 2004

 

a ver si alguien sabe si me sirve ... ya que tiene como una entrada en cada extremo y me pensaba que estaba tapado por una zona y la otra abierta, os dejo aqui las fotos.

 

imag0355n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag0356i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los 1.9tdi hay dos filtros diferentes, el BXE l(sin dpf) lleva uno y el BLS(con dpf) lleva otro diferente, asi que lo mejor es que habras y veas que es igual que el tuyo, asi sales de dudas. De los 2.0 tdi supuestamente son todos BKC asi que supuestamente deben de ser todos iguales, pero... quien sabe

 

P.D. ese se parece al del 1.9 BXE

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era, si la tapa del filtro donde van conectaos los tubos, lleva un tornillo en el centro, es ese de la foto, si no lleva el tornillo de torx en el medio de la tapa, es el de agujero pequeño en el centro.

 

Para sacar el de la foto, lo agarras con unos alicates y tiras de él hacia arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.