Jump to content

compra audi 90 del 86


Publicaciones recomendadas

buenas noches , me presento . soy adrian, vivo en madrid, estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang.

 

si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra

 

y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Adrian, si el coche fuese del 85 podría ser un B2 e incluso en el 86 también, pero si es del 87 casi seguro que ya es B3. Si es el más cuadradote es el B2 y si ya es más redondeado es el B3. El precio es correcto aunque tendría que estar muy bien mantenido sino te gastas más de lo que vale en mantenerlo.

 

A este coche no tienes que mirarle casi nada, es eterno y si lo cambias en el futuro no será por avería sino por golpe (ójala que no) o por consumo, que tampoco es excesivo (8-10) dependiendo de dónde y cómo lo uses.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo que estamos es normal que se remire tanto pero supongo que sera un b2 ya que el b3 como el mio es del 89 si no me equivoco,y no se tampoco que precio de mercado tendra pero si eres conservador puedes comprarlo sin dudas como coche clasico asta que se valoren mas de cara de un futuro que tampoco entiendo mucho.

 

un saludo y bienvenido al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches , me presento . soy adrian, vivo en madrid, estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang.

 

si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra

 

y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto

 

 

gracias.

 

 

Menos de 1000 kg y 136 cv es un misil... no se que tienes que pensar, esta mas apreciado en USA por su gusto por las lineas cuadradas.

 

Compralo, compralo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si puedes permitírtelo, píllatelo. Tiene muy pocos km, y si es un B2 o Typ 85 (también se llama ASI), es precioso :innocent:

 

Yo tengo uno, pero en Coupe, y cada día que pasa estoy más encantado con él.

 

Llévate la cámara de fotos y cuelga algunas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion, casi seguro lo pille, si es igual al de rafa pero en version 4 puertas. si me decido ya colgare algunas fotillos

 

un saludo

 

Yo no quiero insistir ni ser pesado, pero yo en tu caso me lo pillaba. Ten en cuenta que por 600€, si por algún casual (esperemos que no) te sale rana, lo vendes por piezas y no le pierdes dinero (Esto es pensando con la cabeza y no con el corazón).

 

Matennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion, casi seguro lo pille, si es igual al de rafa pero en version 4 puertas. si me decido ya colgare algunas fotillos

 

un saludo

 

Yo no quiero insistir ni ser pesado, pero yo en tu caso me lo pillaba. Ten en cuenta que por 600€, si por algún casual (esperemos que no) te sale rana, lo vendes por piezas y no le pierdes dinero (Esto es pensando con la cabeza y no con el corazón).

 

Matennos informados.

+1 toda la razon rafa, da gusto ver como se compra y conservan estos coches,y no dejandolos morir en desguaces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de ver más fotos, ese coche está en muy buen estado.

 

Siento ser tan insistente, pero yo me lo pillaría. :thumbsup:

 

De hecho, si no lo compras, me lo pensaría yo, porque tiene una pinta estupenda. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.