Jump to content

Chapita S-line en parrilla a3 restyling


javi_vg

Publicaciones recomendadas


Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado.

 

Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado.

 

Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla.

 

Un saludo

 

la chapita que dices es la que tiene los bordes en plastico negro?

 

pon una foto please!! que yo quiero hacer algo asi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie :rolleyes:

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un post muy muy parecido, quizás usando el buscador lo habrías encontrado.

 

Tu calandra Sline, es como las ambition, no? Si es así igual haciendo un apaño pegando y tal la puedes poner. Los que tenemos un reestyling Sline, en mi caso del 2008 (con la calandra en gris) le puse la calandra de S3 reestyling, que es quitar una y poner otra, le quité el emblema S3 y le puse el emblema Sline de una calandra Sline (nose si de A3 o A4....) que es cortar un poco las patillas y pegarla.

 

Un saludo

 

la chapita que dices es la que tiene los bordes en plastico negro?

 

pon una foto please!! que yo quiero hacer algo asi tambien

 

No se ve muy bien porque esta ampliada

 

sinttulolx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu la pegaste encima de la del S3. El problema es como la pego yo y que quede bien..

 

nono, yo quité la de S3, metiendo el dedo por atras sale, va como con una grapa, y a la Sline le corté un poco los laterales de las patillas y la pegué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie :rolleyes:

 

Un saludo

 

 

Pero.. la tuya no tiene con el borde de plastico negro como traen los S Line? esa chapa de ebay es como las que traen los ambition con sline interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa llevo yo (pero original de conce). En mi caso llevo "hueco" para ponerla. Le corté un poco los laterales de las patillas, lo justo para que entrase bien en el hueco de la S3, y la pegué con loctite GEL y ni se menea ni nada de nada, parece casi de serie :rolleyes:

 

Un saludo

 

 

Pero.. la tuya no tiene con el borde de plastico negro como traen los S Line? esa chapa de ebay es como las que traen los ambition con sline interior.

 

La mia trae el borde negro, vamos, la que mas tapa el hueco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.