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falta potencia ?? log y graficas


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Bueno pues ya me ha llegado el cable cag-com, he realizado 2 busquedas de fallos y 2 graficas,

explicar que tenia el tubo de la egr a la n75 taponado con un tornillo, se lo he quitado antes de la graficas, asi que esta con la egr funcionando.

 

aqui va el primer log :

 

 

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 907 401 P 2

Component: 2.5l/4VT EDC G000SG D60

Coding: 01002

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 AH

Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00

Coding: 00012

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 P

Component: A6-Klimavollautomat D62

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

3 Faults Found:

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

01273 - Fresh Air Blower (V2)

17-10 - Control Difference - Intermittent

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 919 860 E

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D10

Coding: 01060

Shop #: WSC 00222

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0782075

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D32

Coding: 04673

Shop #: WSC 02325

3 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

00955 - Key 1

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

00956 - Key 2

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

 

End -------------------------------------------------------

 

 

 

despues de borrarlo, dar una vuelta estrujandule un poco, se puso en limp mode.......

 

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 907 401 P 2

Component: 2.5l/4VT EDC G600SG D60

Coding: 01002

Shop #: WSC 02325

1 Fault Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-00 - Control Limit Not Reached

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 AH

Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00

Coding: 00012

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 P

Component: A6-Klimavollautomat D62

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 919 860 E

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D10

Coding: 01060

Shop #: WSC 00222

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0782075

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D32

Coding: 04705

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

 

 

y aqui dos graficas , indicr que fueron en 3ª y que el pedal estaba siempre a fondo

 

 

2mmy3w3.jpg

 

 

4qn86c.jpg

 

 

 

 

Por que puede morirse a los 3100-3200? con el vag se puede saber los ponis que todabia le quedan??

 

Gracias a todos!!!

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Si tienes tiptronic si, si no no lo sé si los podras ver.

 

El turbo por alguna extraña razón se estabiliza por debajo de lo demandado,aqui tengo yo un brico para todo esto que te dice como tiene que funcionar, hazlo si quieres y ves como va el tuyo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/

 

Pero por lo que se muere debe ser por el caudalimetro, te mide muy bajo y a partir de las 3.000 rpm disminuye todavía mas, y sin bajar la presión del turbo con lo que debería ser por lo menos igual que antes, mira si despues del caudalimetro y antes del turbo el manguito tiene alguna raja, si no limpia el caudalimetro y echale tambien un ojo al filtro de aire.

 

Y el fallo que te da no es el conocido limp mode que salta porque el turbo sopla mas de la cuenta y el coche corta, en este el fallo que te da es que no alcanzas la presión. Haz el brico ese y nos dices y revisa eso.

Editado por Alo
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  • 1 mes más tarde...

gracias por la respuesta!!

 

pues al final va a ser del caudalimetro, he desconectado el connector y dado una vuelta, se ha encendido en el cuadro la misma luz que cuando desconectas el ASR, pero parece otro coche, acelera todo el rato, sin quedarse parado al pasar de 3000 revs.

 

Donde se puede comprar un caudalimetro a buen precio??

 

 

gracias y saludos

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Mira el código audi a ver...

 

Por cierto, ir sin cauda no es malo, yo en un passat 1.8t del '99 estuve circulando sin él conectado más de 2 años!!!! y sin problemas.

 

Un saludo

Editado por Toledogt
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El coche perderá eficiencia en comparación a uno con el caudalímetro bien eso seguro y después pues depende puede perder o no potencia, sin el caudalímetro el coche mete diesel a ojo y este puede ser de mas o de menos, si es de mas puede tener mayor potencia pero consume mas y si es de menos menos potencia pero será menos eficiente que uno con él.

 

 

Ahora si está mal es mejor desconectarlo ,si lo pones el coche mete el diesel en relación al aire que mide el cauda si este mide bajo pues mete menos diesel...

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solucionado!!! gracias a todos por las respuestas!!!

 

 

Compre este por ebay http://www.ebay.es/itm/300694704392?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 , puesto en 5 min y coche nuevo!!! madre mia como tira, nunca habia andado asi desde que lo compre, como no habia conducido otro pensaba que era bastante perezoso, pero es una barbaridad lo que anda!!! :drooling:

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