Jump to content

regalo piezas 80 b4


ausin_80

Publicaciones recomendadas

Buenas,hace3 algun tiempo que no me pasaba por el subforo,y me he acordado que tengo varias cosillas que cualquier dia tirare.....

 

paragolpes delantero 80 b4 azul oscuro con rejillas y huecos antinieblas,casi recien pintado,lo quite por cambio al del coupe,y cuando vendi el coche...fue con el. :crying_anim:

 

parrilla audi capo normal.

 

1 antinieblas,creo que izquierdo,con varias tapitas de los que me han ido rompiendo.

 

1 radiador motor 2,3E,el pequeño del frontal,es del desguace y no lo llegue a montar.esta asi asi.

 

varias cosillas mas,cola de escape,pantalla de las ruletas del aire,algun aireador,1 plafon luces,vamos,chorradillas varias que meto en una caja y pal que lo kiera,siempre que no me toque pagar portes ni complicarme demasiado la vida jejeje.

 

1 saludo fuerte a los viejos compañeros,ASI :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me puede interesar la cola de escape.

La mia ya está quemada y tendría que cambiarla!.

Claro, te pagaría el envio por transferencia, y si está bien algo mas.

Una foto, por favor.

S2

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves jeje,me da pena tirarlo si le puede servir a alguien..

pues por valer te vale igual,solo que no tengo las molduras pa intermitentes,se podrian recortar,o supongo que tendras tu alguna vieja de tu v6 no??

 

saludos

 

ah,tambien tengo un par de intermitentes del coupe o del v6 de morgar,son amarillos y no estan nada sanos,les tenia de repuesto,pero pa salir del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plafon lo tengo todavia,una cosa,mañana lo miro porque creo que era de un 90 que despiece en el chatarrero,y no se si es igual.

 

la cola esta normal creo,corte un poco con el rotaflex pa quitarla,pero mal no estaba,nose,180000 tendria mas o menos.

le puse una ovalada cromada....y marcho con ella tambien :crying_anim:

 

y eso,para hacer trato o asi,por MP o e-mail,telefono ya despues de cerrarlo,ya que no tengo ganas de que me este sonando el movil en el curro continuamente ok??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plafon lo tengo todavia,una cosa,mañana lo miro porque creo que era de un 90 que despiece en el chatarrero,y no se si es igual.

 

la cola esta normal creo,corte un poco con el rotaflex pa quitarla,pero mal no estaba,nose,180000 tendria mas o menos.

le puse una ovalada cromada....y marcho con ella tambien :crying_anim:

 

y eso,para hacer trato o asi,por MP o e-mail,telefono ya despues de cerrarlo,ya que no tengo ganas de que me este sonando el movil en el curro continuamente ok??

 

saludos

 

Hola, la cola es para soldar o se puede montar sin soldar?

En la itv, si la sueldas, no la pasa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la cola esta para soldar,y la itv la pasa de cualquier manera,es la cola de origen del 2.3,no viene para poner abrazaderas ni nada de eso.

saludos

 

OK, aunque el 2.2 no trae cola de origen, no creo que noten la diferencia (espero)

Dame precio de empaquetado y envio, por MP, y como sería el pago (transferencia?)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.