Jump to content

Valoración de coche Me deshago del A4


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Puede que me deshaga del A4 estoy a punto de comprar un coche más pequeño (menos CV para callejear) y mantener 3 coches es un disparate.

 

Quería saber que os parece mejor si venderlo entero o despiezarlo, yo no lo tengo muy claro. el coche tiene seguro 1/2 años más y de ruedas está bien.

 

El coche tiene 510.000km es del 97 y le cambie el bloque motor hace 1 año por uno con 140.000 (supuestos) y todas las juntas de la bomba de inyección hace poco. y va de maravilla pero son 500.000km y no voy a engañar a nadie bajándoles con el tacho que no me costaría nada

 

Pero claro por dentro y fuera esta nuevo pintado hace 1 año y poco en la seat paragolpes trasero y delantero S4 con los anti nieblas y faros originales de xenón también los lavafaros, las taloneras, y ya por dentro todo el interior RS4 de cuero negro con la consola 2 DIN (los asientos traseros ya adaptados que en berlina no sirven los del RS) el teléfono "fijo" original del coche los asientos eléctricos calefactados, el fis el tempomat la alarma el equipo de sonido y el navegador que lleva que valen más de 2000€.

 

Pues si pido por el coche entero 5000€ pues no lo vendo creo yo por que los km echan para atrás, y si lo vendo por piezas pues me las quito en un momento y luego el coche pues le doy por 10000€ o lo que sea y acorrer.

 

¿que opináis?

 

 

 

PD

 

 

Please abstenerse de convertir esto en compraventa ya lo publicare allí en su momento, si queréis decirme algo por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo despiezas habla conmigo, que seguro que mas de una cosa me vale.

 

El venderlo entero, olvidate que te den lo que tienes en extras, el valor de la matricula y se acabo, y mas con 500000 km.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikela....2000e???eso me costo mi b5 con 180.000km,yo le quitaba todo lo que lleva de extras y lo ponia de serie por 1000e,hace un par de dias vi un bmw con 450.000km por 1000e asi que es buena idea,eso si piensa en mi que algunas cosillas te compraria,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu,un coche con 500mil km,por muchos extras que lleve,distribucion,embrague,cremallera,todo nuevo,no lo vendes por mas de 2-2500...ponle 3000. Aun mas siendo del '97.Igual si,si no tienes prisas y lo dejas a la venta unos meses...Un colega vendió un passat del '98 1,9 tdi por 4000€,esto si,con 150000km reales,el coche supercuidado,pero a cabo de un año de estar a la venta.Ademas,por 5000 los hay mas nuevos y con menos km...

No se,por aqui tenemos un dicho : cada coche tiene su tontillo...Y cada uno elige lo que le gusta !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu,un coche con 500mil km,por muchos extras que lleve,distribucion,embrague,cremallera,todo nuevo,no lo vendes por mas de 2-2500...ponle 3000. Aun mas siendo del '97.Igual si,si no tienes prisas y lo dejas a la venta unos meses...Un colega vendió un passat del '98 1,9 tdi por 4000€,esto si,con 150000km reales,el coche supercuidado,pero a cabo de un año de estar a la venta.Ademas,por 5000 los hay mas nuevos y con menos km...

No se,por aqui tenemos un dicho : cada coche tiene su tontillo...Y cada uno elige lo que le gusta !

Un saludo!:thumbsup:

 

 

llevas razon mikela....pero me imagino que vendiendo asientos de cuero y los extras que le a puesto sacara más dinero si tiene la oportunidad y el sitio para desmontarlo.....un saludo draculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un coche con muchos km echa para atras, para que quieres un coche con muchos extras si el que lo compra "piensa" que ese coche le va a durar 2 telediarios por la mecánica, ahora eso si algún compraventa lo mismo si te puede dar dinero porque ya sabes como funciona esto tu no lo haras pero algunos... y luego venden un coche nuevecito ellos y ya está, a lo mejor esto si te puede compensar... Si no pues vale mas las piezas que el coche.

 

Edito estos coches merece mas la pena acabarlos tu porque luego vendes los extras y vas a obtener casi lo mismo y le puedes hacer muchos km, eso es lo que yo pienso

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despiezas,sacas mas pelas seguro...con 500.000 klms,no esperes mas de 1500€...si se da el caso....puedes tenerlo impoluto,pero en España,en cuanto vean la kilometrada en el marcador...nanay...

 

Para que te hagas idea...a mi,por el B5 2.5TDIV6 150 manual de 6 velocidades,con todo hecho y los extras que lleva en mi firma,me estan ofreciendo 2900-3100 de finales de 2000...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo muy claro. Si me pasase a mi lo aguantaria hasta que reventase o costase mas la averia que un coche. Y claro esta que lo venderia por piezas. Esas que has dicho nos atraen a muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena, despiezarlo, pero bueno es lo mejor al final ya os dire cuando lo tenga decidido por si os interesan cositas :drool:

 

por que yo con 500.000km no lo compraria, es sicologico. lo de un compraventa puede ser una opcion pero aun asi creo que saldria peor parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, y yo que creia que ivas a venir a Murcia este verano a montar mas cosas :fisch:

 

Lastima....

 

:harhar:

 

 

Bueno pues demomento va aguantar otra temporada el Audi , ya que con el gof 105cv que iva a comprar me he echado para atras y esperare a que saquen el nuevo modelo que no tardara

 

 

A si que lo siento por los interesados en despiezarme el coche jaja pero seguira en casa un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, y yo que creia que ivas a venir a Murcia este verano a montar mas cosas :fisch:

 

Lastima....

 

:harhar:

 

 

Bueno pues demomento va aguantar otra temporada el Audi , ya que con el gof 105cv que iva a comprar me he echado para atras y esperare a que saquen el nuevo modelo que no tardara

 

 

A si que lo siento por los interesados en despiezarme el coche jaja pero seguira en casa un par de años

 

ya estabamos todos con el cuchillo en la mano :gun2: esto no se hace :ranting2: bueno si que sigas disfrutandolo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.