Jump to content

Interface Dension Audi A3 8P


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Mirate lo del GND, porque sin GND no hay alimentacion...aunque me parece raro que lo pillen de la chapa y no del cable de masa del mazo de alimentacion pero bueno.

 

De todas formas... estas instrucciones corresponden a tu GW?

 

http://www.dension.com/files/products/gateway_pro_bt/gateway_pro_bt_-_user_manual.pdf

 

Porque segun eso el switch 5 a ON es 'disable BT' y el pin 6 a ON es 'disable MEDIA'...hablo con desconocimiento de causa eh? Mi GW300 no hay que configurarla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ahora no encuentro las herramientas para sacar la radio _:D, pero vamos, que me acuerdo que tienes que empalmar el cable de GND con alguno de los cables negros que estan en los conectores ISO, pelas un poco el cable, empalmas y listo. Mañana busco mejor y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

Mirate lo del GND, porque sin GND no hay alimentacion...aunque me parece raro que lo pillen de la chapa y no del cable de masa del mazo de alimentacion pero bueno.

 

De todas formas... estas instrucciones corresponden a tu GW?

 

http://www.dension.com/files/products/gateway_pro_bt/gateway_pro_bt_-_user_manual.pdf

 

Porque segun eso el switch 5 a ON es 'disable BT' y el pin 6 a ON es 'disable MEDIA'...hablo con desconocimiento de causa eh? Mi GW300 no hay que configurarla

 

Un saludo

 

Sí, es exactamente la del link. Los switch los tengo puestos como en la foto pero probé otra combinación y nada. Quitaré el 5 entonces pero viendo que sin el GND no funciona probaré primero por ahí.

 

hace 3 horas, rhapluisody dijo:

Bueno, pues ahora no encuentro las herramientas para sacar la radio _:D, pero vamos, que me acuerdo que tienes que empalmar el cable de GND con alguno de los cables negros que estan en los conectores ISO, pelas un poco el cable, empalmas y listo. Mañana busco mejor y lo miro.

 

O sea, ¿pelo el GND y lo empalmo a algún cable negro del mismo mazo?, por ejemplo ese que marco abajo --->

 

FullSizeRenrder.jpg.84f5b4742e6ce26a7621346ed7c077bc.jpg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana por fin he podido sacar un hueco y ponerme al tema.

 

Gracias @rhapluisody y @Lazpi efecitvamente era el GRN y ya está todo funcionando. Al final el micro lo he colocado en el plafón y he pasado el cable por la zona del pilar hasta la guantera.

 

Y efectivamente, el switch 5 ON era para desabilitarlo y OFF para habilitarlo ya que en un principio no funcionaba el BT y me acordé de lo que puso @Lazpi :thumbsup:

 

El cacharrito es una maravilla, el sonido por BT se oye de escándalo y las llamadas nítidas y con mucho volumen. El aux o USB no lo he probado todavía y viendo que funciona todo bien no creo ni que lo actualice a la última versión.

 

Lo único que aún no he podido trastear y me interesa es el tema de marcar un teléfono desde los mandos del coche en el FIS que imagino que se podrá aunque con un cuarto de pantalla se ve uno o dos nombres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.