Jump to content

Interface Dension Audi A3 8P


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Lazpi dijo:

 

Usa el link que puse mas arriba para generar el ticket de la actualizacion, pincha en 'sales' y expon tu consulta, responden rapido y si venden el juego de cables por separado, seguro que por esa via lo logras.

 

Un saludo

 

Si que se puede porque yo lo hice, me equivoque de referencia y lo compre el GWPro con el Quadlock cuando necesitaba el conector anterior. Lo compre en la página oficial. Aunque no está en la tienda, mandales un correo y seguro que te dan la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rhapluisody dijo:

 

Si que se puede porque yo lo hice, me equivoque de referencia y lo compre el GWPro con el Quadlock cuando necesitaba el conector anterior. Lo compre en la página oficial. Aunque no está en la tienda, mandales un correo y seguro que te dan la solución.

 

Gracias @rhapluisody ya las escribí anoche tal y como me dijo @Lazpi

 

Esperando que me contesten estoy más que nada para comprarlo cuánto antes que me sale a muy buen precio y no quiero que me lo quiten.   

 

Edito: ¿recuerdas si te costó muy caro el cable suelto?

 

Comentaré con novedades. 

 

Saludos

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2017 a las 14:06, rhapluisody dijo:

No me acuerdo exactamente, pero creo recordar que unos 15 €, o por ahí. La factura la tengo por ahí perdida xDD.

 

Un saludo!

 

Los de Dension siguen sin responder pero desde Vag Navisystem me dicen esto: 

 

"Buenos días Raul, gracias por contactar con nostros.
Te adelanto que la compatibilidad del modelo que me comentas de un coche para otro no es posible por un tema de software, no por tema de cable, dicho esto podemos ver que producto seria apropiado para el A3.
Para poder aclarar dudas necesitaria que me dijeras si el concert II del A3 es de uno o dos Din o enviame fotos de la parte trasera para ver si el conector es ISO O quadlock"
 
Les escribí diciendo que quería pasar mi Dension del A4 B7 a mi A3 8P y viendo la respuesta imagino que preferirán vender un interfaz nueva de 200€ a un cable de 40€. 
 
Edito: El cable que necesito por lo que me he podido informar y sin estar al 100% seguro es el CABP AC1 o el CABP AC2 pero tampoco encuentro vendedor. 

 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me he acordado de cómo lo hice. Lo compre a través de una tienda alemana:

https://www.maxxcount.de/kontakt

 

Mandales un correo y diles que quieres comprar el cable para el quadlock de audi. A mi me cobraron 20 más 7 de envio hace un tiempo ya. Pregunta a ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rhapluisody dijo:

Buenas, ya me he acordado de cómo lo hice. Lo compre a través de una tienda alemana:

https://www.maxxcount.de/kontakt

 

Mandales un correo y diles que quieres comprar el cable para el quadlock de audi. A mi me cobraron 20 más 7 de envio hace un tiempo ya. Pregunta a ver.

 

Un saludo.

 

Gracias compi pero ya llego tarde. 

 

Justo ayer me mandaron un mail de Dension con el link a Paypal para comprar el cable. 

 

Al final 37€ con el envío incluido. Lástima no haberme esperado a leer tu post, aunque bueno tampoco voy a salir de pobre. 

 

Ahora a ver si llega y a cruzar los dedos para que funcione todo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RaulCS dijo:

 

Gracias compi pero ya llego tarde. 

 

Justo ayer me mandaron un mail de Dension con el link a Paypal para comprar el cable. 

 

Al final 37€ con el envío incluido. Lástima no haberme esperado a leer tu post, aunque bueno tampoco voy a salir de pobre. 

 

Ahora a ver si llega y a cruzar los dedos para que funcione todo. 

 

Saludos. 

 

Y Dension si te garantiza la compatibilidad con tu coche?

 

Para ir hubicando a cada uno en su sitio un poco (por Vag Navisystem)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lazpi dijo:

 

Y Dension si te garantiza la compatibilidad con tu coche?

 

Para ir hubicando a cada uno en su sitio un poco (por Vag Navisystem)

 

Un saludo

 

Según ellos, para la interfaz Dension Pro BT, sí aunque como no me fiaba he ido preguntando por varios sitios y tanto desde Vag Navisystem, vendedor de eBay y una página holandesa, coinciden en la referencia. Algunos ponían la referencia pero no indicaban la importancia del número final que te indica si es para conector ISO o Quadlock. 

 

Ahora solo falta que llegue y cruzar los dedos esperando que funcione todo y no me salga más caro el collar que el perro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-19 a las 22:08, RaulCS dijo:

 

Gracias compi pero ya llego tarde. 

 

Justo ayer me mandaron un mail de Dension con el link a Paypal para comprar el cable. 

 

Al final 37€ con el envío incluido. Lástima no haberme esperado a leer tu post, aunque bueno tampoco voy a salir de pobre. 

 

Ahora a ver si llega y a cruzar los dedos para que funcione todo. 

 

Saludos. 

 

Bueno, igual a día de hoy han subido precios y te salía igual. También te confirmo que la referencia AC1 es para quadlock, y la AC2 para ISO.

 

Ya dirás cuando te llegue que tal te va. Eso si, metete en la página de Dension y ve descargando ya la última versión de firmware que mejora la compatibilidad con las radios Audi.

http://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-pro-bt#downloads

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2017 a las 10:02, rhapluisody dijo:

 

Bueno, igual a día de hoy han subido precios y te salía igual. También te confirmo que la referencia AC1 es para quadlock, y la AC2 para ISO.

 

Ya dirás cuando te llegue que tal te va. Eso si, metete en la página de Dension y ve descargando ya la última versión de firmware que mejora la compatibilidad con las radios Audi.

http://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-pro-bt#downloads

 

Saludos.

 

Gracias compañero, eso interesa. 

 

¿Cómo se actualiza?, ¿vía pen usb como si de una canción se tratara? 

 

Olvidé preguntar, para el tema de las llaves al abrir la radio, ¿hay algún util casero que pueda utilizar o tengo que comprar las llaves sí o sí? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, RaulCS dijo:

 

Gracias compañero, eso interesa. 

 

¿Cómo se actualiza?, ¿vía pen usb como si de una canción se tratara? 

 

Olvidé preguntar, para el tema de las llaves al abrir la radio, ¿hay algún util casero que pueda utilizar o tengo que comprar las llaves sí o sí? 

 

Gracias

 

Yo cuando compre el dension me venía con las llaves para sacar la radio.

 

Actualizarlo es muy sencillo, tan solo conectas un usb con el archivo del firmare y un par de canciones, y ya está, la actualización se ejecuta sola. Cuando te descargues el firmware te vienen las instrucciones en el rar, así que no te preocupes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rhapluisody dijo:

 

Yo cuando compre el dension me venía con las llaves para sacar la radio.

 

Actualizarlo es muy sencillo, tan solo conectas un usb con el archivo del firmare y un par de canciones, y ya está, la actualización se ejecuta sola. Cuando te descargues el firmware te vienen las instrucciones en el rar, así que no te preocupes.

 

Un saludo.

 

Acabo de recibir el cable desde Dension pero me encuentro con que me ha mandado el CABP AC2-2!!!

 

Le dije que necesitaba CABP AC2-1, (1 es ISO para can bus) y el CABP AC2-2, (2 es Quadlock).

 

¿Cómo se diferencia un ISO de un Quadlock?, porque a simple vista los veo iguales :unknw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.