Jump to content

Interface Dension Audi A3 8P


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Lazpi dijo:

Echale unas fotos a lo que tienes, la GW ya la tienes tambien?

 

Un saludo

 

Te dejo las fotos:

 

FullSizeRensder.jpg

FullSizeRefnder.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRenfder.jpg

 

La interface viene en camino pero es el Dension Pro BT.

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8p8pacabrio/1731/dension-gateway-pro-bt-gwp1ac2-audi-19982008-iso/1897

 

Es el del link pero con referencia GWPC12B ya que estaba montado en un A4 B7 con Quadlock y de ahí que haya liado la pajarraca con el cable.

 

Entiendo, y corrígeme si me equivoco, que la diferencia de terminación la da el cable: GWPC12B / GWP1AC2

 

Lo que no consigo entender es porque hay un mismo cable con terminación AC2-1 y AC2-2  y en foros alemanes recomiendan el AC2-1 porque el 2-2 no muestra correctamente info en el FIS, aunque en el hilo se lo lleva más a un problema puntual que tiene él y desconoce si es el propio cable o problema de hardware. 

 

Quiero entender que el AC2-2 es una revisión del AC2-1 porque sino no lo entiendo ya que no logro sacar más información en claro.

 

Le he mandado un mail a Dension para que me explique la diferencia pero como decía más arriba, contestan cada 2 o 3 días. 

 

Saludos

 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rhapluisody dijo:

En la imagen adjunta estan los conectores Quadlock e ISO (el de la izquierda es Quadlock y los de la derecha ISO). Las diferencias son de formato de conectores.

41CpkKGpKKL.jpg

 

Gracias.

 

Por las fotos veo que tengo el conector ISO y es el que necesito así que estoy todavía mas confundido ahora sobre la referencia del cable ya que existe el AC2-1 y el AC2-2. 

 

Pensaba que los números finales marcaban la diferencia del conector pero veo que en absoluto es así... 

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el del Fiscon lo tengo pasado por debajo del volante y por el pilar hacia arriba, y sujeto entre el pilar y el techo con un soporte tipo clip que trae.

 

El bajo volante y el protector del pilar se desmontan facil y tienes sitio de sobra para trabajar, ademas de mazos de cable a los que atar el cable del micro facilmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

Yo el del Fiscon lo tengo pasado por debajo del volante y por el pilar hacia arriba, y sujeto entre el pilar y el techo con un soporte tipo clip que trae.

 

El bajo volante y el protector del pilar se desmontan facil y tienes sitio de sobra para trabajar, ademas de mazos de cable a los que atar el cable del micro facilmente.

 

Un saludo

 

¿El pilar va a grapas y sale tirando?

 

Imagino que no pero luego despues de colocar todo, ¿hay que configurar algo con vagcom?

 

Gracias por tu ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RaulCS dijo:

 

¿El pilar va a grapas y sale tirando?

 

Imagino que no pero luego despues de colocar todo, ¿hay que configurar algo con vagcom?

 

Gracias por tu ayuda compi

 

Lo que tengo entendido es que si, pero a ver si te iluminan. Y no, no hay que tocar nada con vagcom.

 

Editado por rhapluisody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, en especial a @Lazpi y @rhapluisody ya que os voy a necesitar.

 

He conectado todos los cables, de una y otra manera pero no consigo hacer que funcione, (ni BT ni música).

 

Os enseño unas fotos para orientaros a ver si os suenan las conexiones:

 

FullSizeRenrder.jpg

 

Los conectores naranjas de la derecha el vertical es para teléfono y BT y el horizontal para información en FIS.

 

FullSizeRenyder.jpg

 

El tierra no lo he conectado porque no encontraba nada de chapa para ponerlo pero no le he dado más importancia. ¿Es necesario?

 

FullSize3Render.jpg

 

La alimentación del cable al GT con los switch puestos según el manual. Radio Audi (MMI 2 High & Basic)

 

FullSizeRender.jpg

 

Y aquí el cuadro no muestra nada aunque esté encendida la radio. De hecho aún con la llave quitada la radio sigue funcionando por sí sola.

 

¿Qué se os ocurre que esté haciendo mal?

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rhapluisody dijo:

¿Has conectado el cable GND (el que está suelto) a tierra? Es que me acuerdo que era uno de los problemas que tuve. Yo luego lo miro en mi coche y te digo, pero ese puede ser el problema.

 

He editado explicando las fotos. Échale un vistazo por fa.

 

No, el Ground no le he echado cuentas porque al no ver chapa y ver que nada funcionaba me he olvidado de él y no lo le he dado importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RaulCS dijo:

 

He editado explicando las fotos. Échale un vistazo por fa.

 

No, el Ground no le he echado cuentas porque al no ver chapa y ver que nada funcionaba me he olvidado de él y no lo le he dado importancia.

 

Pues el GND es clave para que funcione. Luego por la tarde lo miro y te digo donde lo tienes que conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.