Jump to content

¿gomas 225/40/18 en llantas 8,5"?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion.el caso es que se de unas llantas de un a5 s line y las queria poner a mi a4 b8 con gomas 225/40/18 mas que nada por el precio en goma, el problema es ke las llantas no son de 8¨como las s line del a4 son las del a5 y son 8,5¨.como quedarian las gomas? muy estiradas? que me opinais?

Gracias a todos

1saludo desde Galicia

Las llantas serian como estas

post-67988-0-68520900-1335902525.jpg

Editado por viri28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola no estoy muy puesto en tema de llantas pero te informo sobre lo que se

 

la diferencia esta en que la llanta te quedara aras o un pelin sobresalida del neumatico no enbutida en el neumatico eso sy si las montas busca unos neumaticos con proteccion de bordillos

 

y si son de un audi a5 el et es distinto al nuestro por lo k e leio por a qui se quedan arras de la carroceria

 

espero k te lo confirmen los compañeros

 

un saludo desde el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI OPINIÓN:

 

Problema 1: Las llantas del A5 son (salvo que me digas lo contrario) de ET29. Eso implica casi dos centímetros mas hacia afuera que el Et47 de las del A4 B8...hammer2.gif Solo por eso yo las descartaría aunque hay alguien en el foro (no recuerdo quien) que las lleva...

 

Problema 2: La garganta de 8.5" frente a las 8" del B8 agravan la situación con otros 6mm. El total la llanta 2,5 cm mas hacia afuera... hammer2.gif

 

Problema 3: Las 225/40 en garganta 8,5 no van a quedar estiradas, van a quedar muy estiradas... Para mi gusto, MUY MAL! Para una llanta de garganta 8,5" lo mínimo que yo pondría seria la 245...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Lee este hilo y saca tu conclusiones...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147466-2254518-para-el-a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Super.

 

Aparte de lo que te han comentado ya, ten en cuenta que la 225 va muy al ras en garganta 8" y eso con un buen protector antibordillos por lo que en 8'5" nada. Encima van con un ET muy bajo por lo que mucho más expuestas aún... y lo más importante para mí. NO pasarás la ITV a no ser que sea el TDIe que parece ser que sí. Míralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.