Jump to content

Revision 90000 kilometros


Carlos 130

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar para pedir cita para la revision de los 90.000 kilometros.

Me esperaba que fuese cara, pero esto me parece demasiado...

 

Revision: 410 euros

Cambio de correas: 1.100 euros...

 

Total 1.510 euros.!!

 

Es normal?

Obviamente es en concesionario oficial, pero pensaba que estaba al rededor de los 1.000 euros ( que ya está bien )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se han subido MUCHO a la parra... el cabmio de correa no deberia salir por mas de 600 euros incluso en un conce oficial... vete a otro (si es por la garantia) y compara... si no estas en garantia, que te lo haga cualquier taller, el cambio de correa en este coche no es algo para lo que se necesite especializacion alguna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de correas: 1.100 euros...

El cambio de coorea de distribución + kit de bomba de agua a mi me salio por unos 800 € , pero podrá variar algo según el precio de la mano de obra.. pero tanto...

 

OJO!!! Coje el manual de tu coche, y podrás ver que en la seccion de mantenimiento pone que no hay que cambiar la correa hasta al rededor de los 140.000 km (aproximadamente, varia según modelos). Contrasta esta información, coge el libro y meteselo en los morros al que te la quiere cobrar.

 

Si te tienen que cambiar una pieza a la mitad de su vida, es AUDI quien se tiene que hacer cargo de su reparación por PIEZA DEFECTUOSA.

 

Es una trampa que tienen montado los de Audi para sacarnos más dinero. Fijate que luego ellos recularan diciendo que solo te lo aconsejan o recomiendan. Tengo sospechas de que se trata de una politica de empresa para "rentabilizar" aun más las revisiones..

 

De todos modos ten cuidado no vaya a ser que esté mal de verdad (que creo que Audi también debería hacerse cargo por no durar la pieza la mitad de la vida que se le supone), o el coche sea de segunda mano y haya venido algo "tocado" de km.. ;)

 

Que peor es quedarse luego sin coche! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Ghostt, el cambio de correa para los A3-I <2001 era cada 90000km pero en los nuevos cambiaron los tensores de la correa y ya son como mínimo 120.000 km!

 

A mi cuando me dieron precios en distintos concesionarios decidí llevarlo fuera de AUDI! Aparte me compré el VAG-COM para ajustar los LONGLIFE SERVICES y con lo que me he ahorrado me compro unos bilstein sport!

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que abusan todo lo que quieren...

 

Lo malo es que no conozco ningún taller de confianza en Madrid, y tampoco quiero meterle en cualquier sitio. Que aunque el cambio de correas no sea muy complicado, es algo mas delicado que un cambio de aceite o de frenos...

 

Seguiré buscando...

 

( gracias )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace poco vi por el foro un taller del que hablan maravillas(en el foro), yo voy a ir a que me miren una cosita de la temperatura, pues está al lado de mi casa. Ya os contaré que tal

 

Os dejo la pagina del taller: www.ayusocarmotor.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya la he pasado.

 

Al final en un concesionario Audi, por 870 euros ( me habían dado de precio de 900 a 950 euros ), así que ahora me parece hasta barato despues de los precios que he oido...

Me la hicieron el sábado. Lo dejé a las 9 y a la 13:30 ya lo tenía.

 

Por el momento todo perfecto, y el coche lo noto mas suave ( será por el cambio de filtros.. )....

La próxima dentro de 30.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.