Jump to content

Problema con calentadores


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que hace poco detecte que el coche independientemente de la hora del día, le costaba arrancar revise los calentadores y efectivamente fallaba un calentador y otro no encendía muy bien... cambie los 4 por unos nuevos pero sigue ocurriendo lo mismo, al coche le cuesta arrancar y cuando lo hace sale bastante humo blanco por el escape.

 

Resulta que el VAG-COM me da fallo en dos calentadores pero son completamente nuevos.... ¿Que puede ocurrir?

 

 

 

 

*******************************************************************************************************************************************************************************

 

Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl

Part No SW: 03G 906 016 J HW: 028 101 138 3

Component: R4 1,9L EDC 0000SG 5347

Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C6FNF0KJ

Coding: 0000071

Shop #: WSC 09036 572 57413

 

3 Faults Found:

17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault

P0672 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 132.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 11.78 V

Bin. Bits: 00000000

Temperature: 4.5°C

Bin. Bits: 00110000

 

17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault

P0673 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

RPM: 0 /min

Torque: 112.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 11.55 V

Bin. Bits: 00000000

Temperature: 6.3°C

Bin. Bits: 00110000

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

*******************************************************************************************************************************************************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola,

 

Yo tengo un 1.9 tdi 105 también motor BKC.

 

Y en frio arranca bien.. el problema es en caliente que tarda 1-2 sec y algo.... solo en caliente le pasa..

 

En el VAGCOM me da el mismo error que al compañero "mecambioamercedes" en 2 calentadores... así que mi pregunta es para cambiarlos en breve yo con ayuda de mi viejo que controla.

 

Tenemos alguna foto de donde están es este motor ¿?¿?

 

Los quitamos en caliente o en frio .. tipo de llave :)

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Continuo con el mismo problema y la verdad comienza a ser un problema.

 

¿Alguien sabe como hay que medir con un polimetro tanto los calentadores como las "capuchas" que dan el encendido pa--> ra arrancar?

 

--> m3n3chm0 <--

 

Segun abres el capó y quitas la tapa que lleva, te los encuentras debajo, son 4 en total y van metidos por fuera del bloque de motor y de la tapa de balancines, siempre quitalos en frio y la llave no estoy seguro, es como la de bujias pero mas pequeña de 10mm.

 

Para localizarlo si te fijas en la foto en el cuadro rojo, dentro veras como una tira de gomma negra, esos son los 4 calentadores de tu coche y el mio.

 

--> ferchir <--

 

 

En los motores BKC van completamente por fuera de la tapa de balancines, para cmabiar los calentadores no hace falta abrir dicha tapa. ¿Sabes como habira que medirlos o donde va los fusibles o reles del encendido electrico e los calentadores??

 

He medido los "capuchones" que van a los calentadores, pero me dan solo 3.45V cada uno, en lugar de 12V aprox que deberian dar con el contacto dado no??

post-47523-0-17319400-1346338904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Continuo con el mismo problema y la verdad comienza a ser un problema.

 

¿Alguien sabe como hay que medir con un polimetro tanto los calentadores como las "capuchas" que dan el encendido pa--> ra arrancar?

 

--> m3n3chm0 <--

 

Segun abres el capó y quitas la tapa que lleva, te los encuentras debajo, son 4 en total y van metidos por fuera del bloque de motor y de la tapa de balancines, siempre quitalos en frio y la llave no estoy seguro, es como la de bujias pero mas pequeña de 10mm.

 

Para localizarlo si te fijas en la foto en el cuadro rojo, dentro veras como una tira de gomma negra, esos son los 4 calentadores de tu coche y el mio.

 

--> ferchir <--

 

 

En los motores BKC van completamente por fuera de la tapa de balancines, para cmabiar los calentadores no hace falta abrir dicha tapa. ¿Sabes como habira que medirlos o donde va los fusibles o reles del encendido electrico e los calentadores??

 

He medido los "capuchones" que van a los calentadores, pero me dan solo 3.45V cada uno, en lugar de 12V aprox que deberian dar con el contacto dado no??

 

 

gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.