Jump to content

Ayuda conexión Radio CD


Chiquiteje

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

 

Me llamo Ricardo y estoy perdiendo la paciencia al instalar un nuevo radio CD.

 

Vereis, tengo un audi a3 del 2000 y recientemente me he comprado un nuevo radio CD Clarion CZ 101E. Además también cuento con un parrot CK3100.

 

Tengo varios problemas que me están volviendo loco, los enumero:

 

1- No consigo encontrar el cable "bajo llave" para que al quitar el contacto del coche (pero no la llave) tanto el parrot como la radio sigan funcionando. He estado comprobando todos los cables con un polímetro y nada. Sabeis decirme que cable es?. Está seguro porque en mi antigua radio-cd funcionaba perfectamente. Además me pasa una cosa muy curiosa, cuando le doy al interruptor de las luces, se enciende la radio y el parrot aunque no esté el contacto dado!

 

2- He encontrado un cable que cuando le das al contacto te "saca" los 12v, pero creo que tiene una intensidad baja ya que cuando enciendo las luces, se desconectan los altavoces traseros conectados a la etapa de potencia, es decir, creo que no le llegan suficiente intensidad a causa del consumo.

 

 

 

En fín, estoy un poco desesperado ya porque llevo peleando con él casi una semana y nada de nada por lo que te agradecería mucho tu ayuda.

 

Espero que me podais ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- No consigo encontrar el cable "bajo llave" para que al quitar el contacto del coche (pero no la llave) tanto el parrot como la radio sigan funcionando. He estado comprobando todos los cables con un polímetro y nada. Sabeis decirme que cable es?. Está seguro porque en mi antigua radio-cd funcionaba perfectamente. Además me pasa una cosa muy curiosa, cuando le doy al interruptor de las luces, se enciende la radio y el parrot aunque no esté el contacto dado!

 

El Bajo llave es el cable NARANJA.

 

2- He encontrado un cable que cuando le das al contacto te "saca" los 12v, pero creo que tiene una intensidad baja ya que cuando enciendo las luces, se desconectan los altavoces traseros conectados a la etapa de potencia, es decir, creo que no le llegan suficiente intensidad a causa del consumo.

 

utiliza el cable naranja tanto para el parrot como para la radio, se te quitarán los problemas.

imagino que tendrás el conversor para alimentar la etapa de los altavoces traseros, pues bien, la alimentación también debes darsela de éste mismo cable (Naranja)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Ya he encontrado el problema. Era una fusible de 25A que estaba "tocado" y hasta que no ha terminado por cortarse no me había dado cuenta. Es algo extraño pero ha sido cambiarlo y funcionar perfectamente el bajo llave como la corriente que le llega a la etapa.

 

Por cierto, ahora lo que no me funciona es el reloj y el cuenta kilómetros digital cuando no hay contacto, me puedes indicar el cable que es? seguramente lo he dejado desconectado de los 12v constantes.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.