Jump to content

Fallo en bomba de aceite, kit


reyman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amig@s,

 

Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos.

 

Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link

 

Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?.

 

Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien.

 

Salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que lo veríamos bien, puesto que cambiando el kit de cadena y piñones dentados con el tensor, tendríamos para un monton de kilometros más, el problema es el coste tan elevado de los materiales con la solución que da audi, solo en materiales son más de 1000 €, este es el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amig@s,

 

Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos.

 

Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link

 

Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?.

 

Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien.

 

Salu222222

190000 kM!!!!!!!!! CON EL KIT DE CADENA??????

que conduccion haces????

Mas carretera o mas ciudad???

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero si te sirve de algo hay un hilo abierto de gente que no estamos afectados por dicha avería, yo quiero confiar en que no todos tenemos por que estar afectados. Yo llevo 140.000 km tambien y de momento no hay problemas al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amig@s,

 

Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos.

 

Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link

 

Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?.

 

Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien.

 

Salu222222

190000 kM!!!!!!!!! CON EL KIT DE CADENA??????

que conduccion haces????

Mas carretera o mas ciudad???

SL2

 

Buenos días,

 

Sobre todo hago carretera, para que te hagas una idea 85% carretera 15% ciudad.

 

Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos , si alguno de vosotros ha puesto dicho kit , que tal ha ido ?

Mi A6 esta inmobilizado por ese mismo motivo (con 235000km)

 

Gracias!!

 

Podriais decirme en que comercio o persona de ebay lo habeis comprado? ( para comprarlo alli y tener una idea de su fiabilidad)

Gracias

 

Ramon

hola ramon,yo lo tuve que poner,en mi a4 2.0 tdi,a los 200,000 km....un mes de espera en el taller a que me trajeran de alemania por que aqui no había,ah y se me olvidaba,tienes que sumarle el carter por que el kit es diferente y el antiguo carter no encaja,total 2200 euros en taller no audi..un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.