Jump to content

Media vida de los neumaticos con 55000km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues os cuento mi caso, como sabéis tengo el TDIe de Octubre de 2009, las ruedas son Michelin energy saver 205/60 R16 92V. Acabo de pasar la revisión de los 60.000 Km en AUDI, hice bastante énfasis con el tema de las ruedas porque previamente había ido al taller donde suelo cambiar las ruedas y me habían dicho que todavía tenía gomas para rato.

 

En el informe AUDI dice que tengo 4 mm en las ruedas delanteras y 4,5 en las traseras, según ellos están a media vida con 60.000 Km, no están cristalizadas/taqueadas y el desgaste es uniforme.

 

La verdad es que estaba un poco mosca porque ya he cambiado muchas ruedas y las que más me habían durado hasta ahora no habían llegado a los 45.000 Km. No se de que material estarán hechas estas ruedas, pero parace que tengo para otros 20.000 km. Y por cierto, están como el primer día en cuanto a ruido/agarre.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Os cuento mi esperiencia con un 207 de empresa que tenemos, le hemos cambiado los neumaticos con 89000kms, con un desgaste uniforme y todavia sin llegar a los testigos, pero les faltaba una micra. Todo esto en menos de 2 años que le hemos hecho esos kms. Cerca de esta cifra, puse un poco a prueba la frenada y agarre, en lugar cerrado, y puedo decir que es verdad que no reaccionan como cuando estan nuevos, pero nos es mucha la diferencia, siguen agarrando muy bien.

 

Como bien comentais para que unos neumaticos se taqueen hacen falta solo kms, y a partir de 3000 ya puedes notarlo si los amortiguadores ya tienen un tiempo, pero para que se cristalicen tiene que ser con el tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.