Jump to content

2.0 tdi common rail


Musle

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Mi pregunta es cuales son las revoluciones maximas que da el 2.0 tdi common rail,os preguntareis que por que no lo pruebo y es que de momento el coche tiene 3 meses y lo estoy suavizando con 7000 kilometros pero le dare un poco de zurra en un futuro.Dadme vuestras impresiones de este motor amigos y muchas gracias por las opiniones de antemano.

 

Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los diesel es tonteria ese dato, aunque lo estes suavizando y no pases de 2500 vueltas, si le requieres potencia al motor en una cuesta arriba para que salga rapido lo estas forzando mas que si vas por autovia a 200kmh a 3500rpm

 

la tercera es muy buena para estirar y la cuarta para salir a autovia, pero yo no suelo subirlo mucho mas de las 3500, ya que le metes otra marcha y turra mas que estirar la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estrujado muy poco, lo suelo llevar entre 2.000-2.5000 rpm, y a veces menos iendo por autopista, haciendo consumos de 4,7 (sin AC).

 

Ni es bueno llevarlo a bajas revoluciones ni es bueno ir a fondo, por lo que de vez en cuando le estiro más las marchas para que no se duerma, y lo más importante, no se genere carbonilla, que a la larga puede salir caro.

 

Por cierto, con 7000 Kms ya lo puedes estrujar, yo esperé hasta los 2.500 Aprox para subir hasta las 3000 rpm o más, el rodaje que hice fue metículoso, aunque algunos opinen que no sirve de nada, no es sólo para el motor, sino todo el coche en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.