Jump to content

Opiniones para posible cambio


rubencillo

Publicaciones recomendadas


madre compare por DIOS,cambiar tu audi con ese motoraco tan bueno por un alfa o un renault :hammer2: es para enfadarse,yo pienso que te toco la tecla con la averia que te toco pagar,conserva tu audi, ni por asomo es ni sera, ni le llegan a la suela de los zapatos a tu audi por un alfa y demas marca,si te sientes cansado ay mil maneras de cambiar cosas pinta el coche cambia cosas esteticas y demas... si terminas por cambiar tu audi te arepentiras amargamente. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo sinceramente lo ke me ha aburrido del mio es la estetica y un viejo acontecimiento con la mecanica el cual ni yo comprendi el porque paso(fueron 3200€ de reparacion en la casa).

Bien busco por todas partes el parachoques S3 para el morro partido y no encuentro nada por ningun lado, o no se por donde buscar :wacko: me he recorrido la web de segunda mano por toda españa y todo lo que aparece es para el audi a3 8l......, cada vez que veo miro coche digo que va no lo cambio, y son arranques que seguramente a mas de uno le abra dado de vez en cuando , el pensar que se necesita un cambio pero a saber en que... (no se si me entendeis :frusty:)

 

os aseguro que vuestras dos opiniones me han servido para terminar de abrir los ojos y aver si con algo de suerte en lo que termina el año consigo el morro S3... jejeje :notworthy:

Pues con mas razón me quedaba este le has metido 3200 € en reparaciones eso ya no te fallara en bastante tiempo y en los otros no lo sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el GTA es mas exclusivo porque hay muy pocos pero no es mejor que el A3 ni de coña, y el valor de segundamano esta muy por debajo en comparacion al del A3

 

En qué es peor el Alfa que el Audi?

 

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32-gta-3p-gasolina-2005-en-madrid-26243419-covo.aspx

El valor de segunda mano de un 147 gta es igual o superior a un A3 3.2.Parece que algunos no veis mas allá de audi.

 

He probado un A3 3.2 y mi mejor amigo tiene un gta, solo por esa anchura, ese interior y ese sonido del busso, mando a tomar por saco el a3 3.2.

 

Pero como aquí ni de loco se cambia un audi por un alfa o un renault, para ustedes los tedeís y a mi ponerme un gta un megane r26.

 

Otra cosa sería comparar un megane dci con un A3 tdi, pero por favor, seamos realistas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he.probado los dos el gta Lo tenía un vecino mío y de hay saqué la referencia de la pintura para pintar mi coche en blanco nubola. En mi opinión el gta sí por fuera es más bonito que un a3 q no tenga acabado s line o kit s3. que rompe más sí porke es muy mimoso. Y que es más exclusivo tmb por el lógico motivo de que muchos no conocen ese modelo... Y también es cierto que el sonido es más ronco que el de mi a3,pero en la hora de poner los doa coches en la pista andan parecido como. También comprobé llevando yo primero el Audi y luego cogiendo el alfa... En cuanto hay algunas curvas la diferencia es notable como tiene que dejarse ir.bastante más porque es muy morronudo. De interior está bien acabado a mi le.encantan sus asientos, pero estuve viendo un video de top gear del alfa y Lo bonito Ke vi del alfa y las ganas de tenerlo pues han desaparecido... No kieroo generar aki una discusión grande porke opinamos que Audi sea mejor que alfa o Renault... Lo q nadie puede discutir es en presencia y después de yo abrir bien los ojos con mi coche está claro, que donde llegué un Audi S, un gta y un megane el primero que se mira es el Audi seguido del alfa y el Renault Lo desprestigian porque hay personas que asemejan el coche con gente de mi edad(23) y no Lo ven señorial. Ojo no kieroo ofender a nadie a mi me encanta ese coche... Pero ya con los pies en la tierra me quedo el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/las-palmas/audi-a3-32-quattro-ambition/a34345970/?ca=35_s&st=a&c=4

 

Os dejó enlace de un anuncio de mi coche que puse en segundamano.es asi Lo veis en varias fotos

Editado por rubencillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comentantes que tu audi a3 es traccion QUATTRO con la seguridad que tratmite esto,pues si que estas confundido <_< ,para mi que lo que estas es un poco arto del consumo de tu vehiculo,yo tengo este mismo modelo en color negro y tdi de 140 cv de traccion QUATTRO SILNE , y si cambiara de vehiculo seria por causas economicas y si me canso lo cambio a color blanco, que el negro es muy sucio,por lo demas na de na,ya te comente que te amargaras por el cambio tu mismo... pues anda que no e disfrutado yo este año en los puertos de montaña con mi traccion QUTTRO,en la nieve,el motor que tiene tu coche asi como la tracion QUATTRO ES MUY BUENO,lo que si molesta es el consumo tan elevado,el mio un consumo de 5'5 o 6`5 es lo que gasta y ya es mi segundo audi,el proximo uno mas grande un audi a4 por eso de ingrementar la familia sino asta que se caiga el motor y eso sera muy que muy difilcil tl como cuido yo el coche,segun mi mujer mejor que a ella,jajajajja :roll1: DISFRUTA DE TU COCHE COMPADRE. :clap1:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita mas este paragolpes que me ha puesto aqui TEO j el precio son 53.00€ eske soy algo torpe aun con lo del ebay... disculpad

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-S3-8P-Stosfanger-Kuhlergrill-beschadigt-/320899003739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Type%3AS3+quattro&hash=item4ab712355b

Editado por rubencillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.