Jump to content

Acabo de pasar la ITV (Ooooleeeee)


Publicaciones recomendadas

Como un campeón se ha portado el pequeñin pese a sus 8 años y 203000 kilometros!!!

 

Se ha ganado una lata de aditivo al deposito de combustible!!!! :clap1:

 

 

Lo han mirado de arriba a abajo con mucho detenimiento....y al final, han encontrado defectos, claro: "Defectos de estado superficiales en carroceria (oxidos, perforaciones, desperfectos)".

 

jod**, que son 8 años y si no tiene algo en la carrocería es que es de kriptonita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!

Al mío le toca ya el 20 de mayo. Como aún sigo convaleciente de mi pie, seguramente se la pase unos días después porque tengo que arreglar el faro derecho y la luz de marcha atrás. El día que lo suba a las borricas arreglo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de las rozas de Madrid, que tienen fama de ser muy puñeteros, lo miran todo.

 

Han estado un buen rato dos tios mirando el comportamiento en dinamico (eso que te retuercen las ruedas de mil maneras), supongo que buscando holguras.

 

Tambien me han comprobado el lavafaros del xenon y hasta el funcionamiento del climatizador!!!!

 

Las ruedas tambien las han comprobado una a una (menos la de repuesto).

 

y por supuesto, la emisión de humos.

 

Buenas,

 

Miran algo de la suspension?? Es decir puedes ir en la posicion que quieras???

 

Que es en lo que mas se fijan??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le tocaba hace un mes :frusty:

 

Seguro que al tuyo no le dicen como al mio..defectos superficiales de carroceria, grrrr

 

Cuidate majete!

 

Enhorabuena!!!

Al mío le toca ya el 20 de mayo. Como aún sigo convaleciente de mi pie, seguramente se la pase unos días después porque tengo que arreglar el faro derecho y la luz de marcha atrás. El día que lo suba a las borricas arreglo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio la paso hoy tambien y sorprendentemente,no quite los separadores, y a colado!!!!con 9 años recien cumplidos este mes y 202mil km xD

 

A seguir dandole caña!!!1

Hay separadores que son legales y pasa ITV....

 

 

En cuanto a lo de la ITV pues yo ya lo he dicho mil veces pero pase la ITV con un muelle roto dos vueltas asique, otras veces no la pasas por boberías y hay veces que quieres que te digan donde tienes la avería en la suspensión y no te la dicen los puñeteros, no sabes si decirle que te lo miran bien que suena jajja...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que son coches muy agradecidos....con un poquito de cariñito y poniendole su aceite, vinagre y sal adecuadamente....duran la leche!

 

Puedo decir que el borrico, con sus 11 añitos, pasó itv con 0 fallitos, y la tanqueta, con sus 20 cumplidos, igual :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy a esa ITV con todos los coches que he tenido....Que conste que no me molesta que sean meticulosos, al contrario...haciendo casi 50000 al año, soy el primer interesado en que mi coche esté en perfectas condiciones, y se que no me van a pedir que cambie cosas si no es estrictamente necesario.

 

A ver si ahorro un poco y le pego una mano de pintura para que la proxima la pase al 100% :thumbsup:

 

 

 

 

Confirmo que en la ITV de Las Rozas son bastante meticulosos en la revisión.

 

De todas formas, un Audi A6 con 8 años debería de estar bien o muy bien de chapa, que se supone que son coches de calidad y hechos para durar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.