Jump to content

Consumo muy elevado?


Hewland

Publicaciones recomendadas

Pues con el cauda muerto todavia gasta mas que si llevara uno nuevo, pero a veces es mejor porque el coche no hace caso del caudalimetro e inyecta según lo que debería si todo estuviera bien, a veces de mas y otras de menos pero si está mal sin dar fallo es mejor desconectarlo y fuera en tu caso pues será lo mismo que desconectarlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Bueno,.... ya salí de dudas, el caudalimetro no es, se lo puse nuevo, y nada, sigue gastando lo mismo. También tuve una maravillosa avería de la bomba de aceite, el maravilloso BLB, se encendió la presión de aceite, y era el exagono de la bomba de aceite, como me hacia falta lo repare de manera rápida, y algún día le tendré que cambiar todo... Ya que tenia las manos negras le aguste los inyectores, a ver si lo del consumo podía ser eso, y nada. Seguiré buscando, ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff pues nose compi... yo tambien lo veo un consumo muy elevado, el mio 1.9 tdi 130 tiene un mixto de 6 aprox... y cuando se jodio el caudalimetro no consumia mas, solo que no tenia potencia... salida sobre todo.

 

espero que des con el fallo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos! a ver si me podéis orientar, creo que mi A4 consumo demasiado, es un 2.0TDI avant Multitronic, y me parece que tiene algún problema de motor, o algo.

Me gasta en Carretera 8,4 L/100, a un ritmo de 120/140 km/h. A ver si alguno me puede ayudar o sabe si ese consumo es normal. Muchas Gracias a todos.

Cuantos caballos tiene el coche?Es traccion quattro?El mio es un 170cv Quattro y llevo una media de 8litros,el 90% por carretera casi siempre a 140kmh.Un amigo tiene el mismo q yo pero sin Quattro y le hace un 7 o 7bajos tambien con mucha carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.