Jump to content

Muelles para A3 S line


Tinerfeño

Publicaciones recomendadas


29261_2 he comprado al final en ebay alemania, alguien sabe donde pillar el certificado de homologacion o como se llama si son validas para mi coche?

 

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que hay de comprarlos en alemania es que no te viene el certificado para pasar la ITV en España. Si los compras a un distribuidos Español te dan con los muelles el certificado de homologacion que junto con el certificado de montaje del taller que te lo haga puedes pasar la ITV sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que mandan de Alemania no traen certificado para pasar la ITV en España. Te lo digo por esperiencia. Te traen la homologacion Alemana y no vale para las ITV en España

 

Pues por mi experiencia, llevo unos H&R -35mm y ayer me llegaron unos H&R -45mm y -50mm, traen un papel que viene la referencia de los muelles, con ese papel, el rig y un certificado de montaje pasas ITV en España

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ITV de mi ciudad o llevas el papel en Español o no la pasas, y tengo entendido que pasa en mas sitios, ya que las homologaciones alemanas y las españolas no son las mismas. Se de gente que a montado una KW y ha ido con los papeles que vienen con la suspension y no se la han pasado, y han tenido que pedir unos certificados de industria que hay por ahi rulando que son del pais vasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope una duda, tienes el RIG de esos muelles, ya que de alemania te mandan solo el TUV.

Y otra cosilla, yo creo que voy a coger los -45, como los de MYR pero queria preguntarte tu tienes suspension sline? para ver como quedarian con sline, ya que creo que sline + -35mm queda poco bajadito no? un saludo y gracias, a ver si me solucionas mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope una duda, tienes el RIG de esos muelles, ya que de alemania te mandan solo el TUV.

Y otra cosilla, yo creo que voy a coger los -45, como los de MYR pero queria preguntarte tu tienes suspension sline? para ver como quedarian con sline, ya que creo que sline + -35mm queda poco bajadito no? un saludo y gracias, a ver si me solucionas mis dudas

 

Buenas! el RIG te lo descargas de internet, y con las 3 primeras paginas ya vale. Yo llevo Bilstein B8 con muelles H&R -35mm y algo más bajo que la Sline ya queda y el comportamiento del coche es perfecto (para mi gusto) pero quiero bajarlo algo más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia yo bajarse el rig y con el cerrificado de montaje no deberia de habee problemas en la itv.yo queria meter muelles -45 pero con suspebsion sline.como lo veis? Sufriran mucho los amortiguadores? Imagino que asi bajaria 2cm que es lo justo para dejarlo a paso de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.