Jump to content

cierre centralizado (la lie)


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, resulta que cambie los faros traseros y no los aprete bien y tachaaan se metia agua. Me encontre la bomba de vacio del cierre bajo 4 dedos de agua, dejo de funcionar cualquier cosa fel cierre centralizado, solo funcionaban los elevalunas, la subi a casa limpie contactos la seque bien y despues de un par de dias secandose todo volvio a la normalidad, menos los mandos a distancia k no funcionan.

E mirado 100 post de este foro y de otros para codificarlo dsd las puertas y nisiquiera se me encienden los intermitentes, con vagcom me pone que el channel 01 not aviable.

 

Vosotros sois mi unica esperanza, lo siguiente es ir a audi a que me los codifiquen,.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea si te tocará codificar. Llevas el mando de original del coche o uno puesto a posterior??

Por cierto, el otro día me enteré de que la bomba comanda la iluminación del maletero. Tenía todos los fusibles bien y las bombillas estaban bien y aquelo no lucía. Era por la bomba del cierre :shy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve problemas para codificarlo con las dos llaves, una en el contacto y otra en la puerta, codifique así 2 mandos. Aunque si el vag te da error... Creo que los intermitentes se encienden cuando les llega señal, o se te fastidio el receptor de la bomba o lo queenciende los intermitentes. Insiste, que a lo mejor solo son los intermitentes que no se iluminan y haciendo la serie de pulsaciones se te abre solo el coche. A mi al principio no me salía pero espere entre cada pulsación 1 segundo y las pulsaciones también de 1 sg. Aunque a mi si que se me encendían ya con la primera pulsación y si te da error........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que tienes fastidiado el receptor de la bomba del cierre....Con el agua en un circuito con corriente,no se...no se ! Espero no sea esto,pero tiene toda la pinta,aunque los demas funciones los tiene.De hecho,con la llave en la cerradura te cierra/abre ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nachopasat soy de zaragoza como tu si quieres mandame un pribado y quedamos y te lo codifico que es muy facil en el manual del coche te pone como hacerlo y si se te a estropeado yo tengo una placa del cierre espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noctur tienes mp,

 

gracias a todos por las respuestas chavales, s se jode el coche porque se rompen las cosas ok, pero que sea por mi culpa me rebienta la verdad jeje, aver si lo soluciono jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mikel con la llave en la cerradura me abre yy cierra todo el coche, manualmente claro, lo que no funcionan son los mandos a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno e comprado una bomba en desguace de tres conectores y con alarma, la mia no lleva alarma, puedo cambiar una por otra sin mas y codificar el mando para que funcione? es de 433mhz tal y como puso carlos en otro post es la misma frecuencia que la mia, esque no quiero andar con el soldador , prefiero cambiar una por otra y fuera si es posible, aver que me decis, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes,pero hay que enseñarle a la centralita de que hay una alarma en casa y que sepa lo que hacer con ella.Aparte,creo que necesitas algun sensor,porque si no,como salta la alarma? No lo se por seguro,esperate a ver si alguien mas sabio en esto te hecha un cable (o mas ;))

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.