Jump to content

Lampara 3ª luz stop


Sarta

Publicaciones recomendadas


Antes de cambiarlas, prueba a darle unos golpecitos "sutiles" al plástico de debajo, que muchas luces reviven de ese modo.

 

Ah, pues probaré, que tengo una fundida. De hecho, la mayoría de los A38L que veo siempre llevan alguna fundida por el centro, así me di cuenta yo, que pensé que igual me pasaba a mí. Y sino me tocará ver cómo se desmonta esa parte para poner la bombilla.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiarlas, prueba a darle unos golpecitos "sutiles" al plástico de debajo, que muchas luces reviven de ese modo.

 

Ah, pues probaré, que tengo una fundida. De hecho, la mayoría de los A38L que veo siempre llevan alguna fundida por el centro, así me di cuenta yo, que pensé que igual me pasaba a mí. Y sino me tocará ver cómo se desmonta esa parte para poner la bombilla.

 

Pues no hace mucho ruló por aquí un brico detallado con buenas fotos de alguien que las cambiaba (creo además que metía unas que iluminaban mejor, no sé incluso si eran de leds). Abría que localizarlo, que estaba interesante (no sé si estará el link en el hilo de los bricos, en destacados...)

 

jod**, la verdad es que como la luz de freno es algo que nunca ves tú mismo (o casi nunca), no te das cuenta de si llevas alguna fundida, y la verdad es que queda como el culo ver encenderse una luz de freno a trozos, da aspecto de tartana :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un poco he encontrado un post de Freestylero donde aparece una foto del despiece.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/180468-averia-porton-trasero/page__view__findpost__p__2219793

 

Y otro donde aparecen las instrucciones que colgó doktorjes que corresponden a esa foto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214751-tercera-luz-de-freno/page__view__findpost__p__2682772

 

Había también un documento colgado donde aparecía todo junto, pero el enlace ya no funciona.

 

El tipo de bombilla he leído que es w2,3w y recomiendan ya que hay que andar desmontando cambiar todas las bombillas.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente llevo leds SMD que compré por Ebay, eran blancos y los cambié por otros SMD rojos, para que sea más intensa la luz ya que la blanca, aunque el plástico sea rojo, se veían bastante poco, alumbraban menos de lo que creía, pero con el cambio de leds la cosa ha cambiado :roll1:

Para poder ponerlos tan sólo he tenido que hacer un pelín más grande cada orificio del plástico que reflecta la luz, con una broca 1mm más ancha que el orificio es suficiente.

Aqui os dejo los que yo he comprado.

http://www.ebay.com/itm/230697341347?item=230697341347&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item35b6a211a3&vxp=mtr

 

P.D. Si buscais un poco ya los hay en rojo, así os evitais tener que cambiar los leds y andar con el soldador a vueltas.

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.