Jump to content

cambiar lampares xenon mas potentes


fastneo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las del a3 8l restiling son d2s. Por 30 euros no creo que unas bombillas de xenon puedan ser buenas pero busno cada uno sabra, yo prefiero gastarme la pasta una vez y bien a dejarme la pasta 2 3 o las veces que haga dalta por que lo que compro se estropea antes por que la calidad es inferior.

Como digo es mi opinion nada mas

 

Pd: unas buenas bombillas sin las de welldone o las philips ultinon por ejemplo pero estas ultimas no son nada baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Normalmente los kits de 55w no dan más potencia que un kit de 35w, simplemente suelen añadir balastros que consumen más para saltarse el error de bombilla fundida.

 

Lo importante son los W de salida que llegan a la lampara y no el consumo de los balastros en si.

 

 

 

Con equipos de 50w Reales el cambio sería notable, pero debes sustituir balastros y bombillas.

 

50w%20vs%2035w.jpg

 

Echa un vistazo al BLOG para ver una comparativa (35w vs 50w Reales):

http://welldonehid.wordpress.com/2011/03/12/xenon-wg50-50w-reales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya he montado los de 8000k de 55w y no da mas luz que las de serie de 4300k y creo que pillare unos de 6000k que parece el intermedio entre las 4300k amarillentas y las 8000k azuladas las de 6000k parece tener un blanco puro sin azul ni amarillo aver como salen y claro en 35W porque las de serie tienen 35w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

ya he montado los de 8000k de 55w y no da mas luz que las de serie de 4300k y creo que pillare unos de 6000k que parece el intermedio entre las 4300k amarillentas y las 8000k azuladas las de 6000k parece tener un blanco puro sin azul ni amarillo aver como salen y claro en 35W porque las de serie tienen 35w

No hay kits de 55w. (eso es un cuento de los vendedores).

 

Por 55w quieren decir "CANBUS", pero la gente ve más W y piensa que es mejor y da más luz pero por lo general no es así.

 

Si quieres más luz tendrás que ver cuantos W de salida da el balastro. No W de consumo.

Los balastros de 55w consumen los 55w para que no salte el error de bombilla fundida, pero luego tienen 35w de salida a las lámparas.

 

En cuanto al color, en mi opinion el más recomendable es 6000ºk. Blanco puro y dan mayor sensación de luz que un 4300ºk.

(no he medido lumenes, pero el 6000k parace más pontente a simple vista.)

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

ya he montado los de 8000k de 55w y no da mas luz que las de serie de 4300k y creo que pillare unos de 6000k que parece el intermedio entre las 4300k amarillentas y las 8000k azuladas las de 6000k parece tener un blanco puro sin azul ni amarillo aver como salen y claro en 35W porque las de serie tienen 35w

No hay kits de 55w. (eso es un cuento de los vendedores).

 

Por 55w quieren decir "CANBUS", pero la gente ve más W y piensa que es mejor y da más luz pero por lo general no es así.

 

Si quieres más luz tendrás que ver cuantos W de salida da el balastro. No W de consumo.

Los balastros de 55w consumen los 55w para que no salte el error de bombilla fundida, pero luego tienen 35w de salida a las lámparas.

 

En cuanto al color, en mi opinion el más recomendable es 6000ºk. Blanco puro y dan mayor sensación de luz que un 4300ºk.

(no he medido lumenes, pero el 6000k parace más pontente a simple vista.)

 

Antes que todo, quisiera disculparme por meterme en el tema para averiguar algo. El tema es que he buscado por todos lados los tipos de foco que usa el A3 8L y no lo encuentro.

 

Como ya todos sabemos la luz original de nuestros A3 es bastante pobre, por eso es que quisiera cambiar a Kits de HID.

 

Tengo un A3 8L 1.8T del 2001 y quisiera saber que tipo de foco lleva el auto (altas, bajas y antiniebla) se que tengo que comprar 3 kits ya que son bombillas independientes.

 

En Ebay hay Kits Xentec a 30 dolares, me han dicho que es buena marca.

 

Por otro lado, si pongo las de 35W saltara el error de bombilla en el tablero???

 

Porfavor si alguien podría ayudarme estaría muy agradecido.

 

Saludos desde Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xentec no es buena marca. Es conocida porque es barata, pero la calidad no es buena.

 

No existen Xenon de calidad por $30.

(Ese kit debe costar unos $12 - $14 de fabricar)

Puedes ver en foros americanos que hablan del tema.

Incluso creo que hay comparaciones de balastros Xentec con balastros de buena calidad en Youtube. (peso de los balastros, componentes internos, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.