Jump to content

Bobinas del 2.6


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Voy a plantear este tema, no solo porque me esta causando muchos problemas sino porque al parecer no hay nada de informacion al respecto por ahi, asique acudo a la fuente jeje.

 

El caso es que tengo mi 2.6 v6 con una bobina averiada. Como sabeis estas bobinas no van sueltas si no en modulo de 6. Al parecer para los a4 la referencia es 078905101c al igual que para los a8. Pero todos los demas, es decir 80, 100 y a6 montan 078905101a. Que a primera vista es igual.

 

Mi problema es que no encuentro las acabadas en C y no se si me valen las acabadas en A. Alguien saben si son compatibles?? que diferencia hay??

 

Y en cualquier caso.... donde consigo una de las 078905101c???

 

 

Gracias de antemano y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que preguntarlo en Audi oficial.

 

Por cierto, una curiosidad --> no son 6 bobinas sino tres. La chispa salta en dos cilindros a la vez, lo que pasa es que uno está en escape y el otro en compresión....el mismo sistema que nos citroen 2CV , Dyane6 etc....que solo llevaban una bobina para dos cilindros...:rolleyes: .

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.