Jump to content

A3 , no arranca bien


kimi07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un problema con mi audi A3 1.9 tdi motor ATD 101 cv del 2002 , el domingo pasado al intentar arrancarlo me dijo que no , tube que aguantar la llave girada unos 10-15 segundos ,parecia que no tiene gasoil ,una ves arrancado va perfecto y arranca a la primera , no saca humo , le he puesto una valvula antiretorno en el circuito de alimentacion y nada sigue igual ,alguien me puede hechar una mano ?

 

gracias de antemano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

puede que sea un inyector, si puedes metele el vag-com aunque a veces no te da el fallo de primera hora. A mi me paso y me pegue 2 semanas arrancando asi, y al final remato quedandose en 3 cilindros, pero ya te digo, el segundo dia que me paso le meti el vag y no dio nada hasta que se quedo en 3 cilindros y ya entonces si me dio el fallo de un inyector malo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.