Jump to content

homologacion faros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo llevo los que te ibas a poner y no considero que se joda nada, solo es cuestion de gustos, todavia no me toca pasar itv, ya comentaré el tema si acaso S2.

 

bueno para gustos colores,lo pense y quiero seguir con su linea aparte que no me gusta como quedan.....

 

Edu,...lo que ocurre es no has visto la defensa que ha puesto el compañero Jesús,.....drooling.gifCuando la presente en sociedad,ya verás como cambias de opinón.acerca de esos faros.Se nos va a caer la baba,......tiempo al tiempo.Le está haciendo reformas y cuando las acabe,nos lo mostrará a todos.!!! IMPRESIONANTE !!!

 

Tambien te digo,que en mi opinión,el B5 pelado con esos faros queda un poco truñing,pero de la forma en que lo ha modificado Jesús,queda que lo flipas.

 

Un saludo.thumbsup.gif

 

ya me lo imagino sata,yo si pudiera lo dejaba igual que un S4 pero la economia no me lo permite.....

 

......Más guapo aún que la del S4,pero mucho más.En mi opinión,vamos.

 

 

Yo lo he visto porque hemos estado manteniendo contacto a cuenta de las barras del techo que me regala y entre fotos para aquí y para allá,me ha enviado una de la defensa ya colocada,.............drooling.gif

 

Marcará un antes y un después en las mod`s de nuestros B5`s,...............su curro le ha tenido que llevar,ehhhh.....pero merece la pena.Vaya que sí.Y los faros le quedan,al pelo.

A ver si acaba pronto las mod`s y nos lo muestra a todos,que seguro que dará que hablar.

 

Un saludo Edu thumbsup.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos.

Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos.

Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra.

 

Ya le compré los faros....mañana lo recojo del taller que hoy no lo tenían montados....mañana subo fotos prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos.

Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra.

 

Ya le compré los faros....mañana lo recojo del taller que hoy no lo tenían montados....mañana subo fotos prometido.

 

 

Yo le iba a cambiar los faros por unos angel eyes, pero me han recomendado que no lo haga, ya que llevo los bosch con antinieblas incluidos y me han dicho que perdería luminosidad, aparte de que tendría que ponerle los antinieblas en la rejilla. Pero vamos, el día que me de la "venada" me lío con ello y se los monto también, y con más motivos ahora que no hay que hacer papeleos.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiraron el año pasado, a finales de año, por unos focos como los del primer enlace con daylight, porque decian que no estaban homologados, despues de media tarde discutiendo con el de la itv me acabo deciendo que estaban bien colocados que cumplian tecnicamente con todo lo que tenían que cumplir que en teoría parecia que alguna normativa europea o alemana podia que pasaran, pero en los apuntes que el tenía (que me los sacó) ponía que para faros daylight tiene que venir un grabado que pone RTL y que los míos no los traía, y que sí que es a criterio de cada uno pues funcionan de manera un poco autonoma y como el que firma como ingeniero es el pues se arriesga en unas cosas y en otras no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.