Jump to content

Llantas 18" para el B7 Avant


Didibat

Publicaciones recomendadas

pues yo encantado con las mias ya hace unos añitos que las compré..eso si te doy un consejo cuando las compres que vayan a 5-112 que si no los casquillos luedo dan mas ruido que la hostia al equilibrar, lo se por un amigo con unas RS6.

en cuanto al huevo frito solo tienes que cambiar las bombillas amarillas por las plateadas y se acabó el huevo frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo mi huevo frito lo llevo con akegria... Jejeje

Yo me desice de el, que tienen colesterol :harhar:

 

Yo las cambie por las "Osram diadem" que son como las del VW EOS. Quería un poco de color pero que no sea amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente meteria minimo et 35 , si no con el tiempo acabaras metiendo separadores...

Pero si ya te has puesto en contacto con Xavi nadie te va a asesorar mejor que el...

Un saludo y ya estamos esperando a que pongas fotos de esas nuevas llantas!!!

 

gracias por el cumplido compañero.

 

Y como bien dices las que hemos escogido llevan ET35, y mas importante aun Buje 57,1. ASi que ni centradores.

 

Esta semana las tengo aqui y Didac podra montarlas en nada. :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh

Que cambio tío!! Menos mal que has jubilado esos donuts... Jejeje

Por lo que veo las medidas perfectas no??

 

Recuerda lo de registrar las llantas para la garantía de WSP. Y las gracias no se merecen, un placer compañero.

 

Por cierto, cuantas replicas conocéis que registren sus llantas para Asi cubrir la garantía?? Wsp es otra liga nen.

Que las disfrutes y ahora ojo con los bordillos!!

 

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda lo de registrar las llantas para la garantía de WSP. Y las gracias no se merecen, un placer compañero.

 

Sisi, ya lo hice ésta mañana, y ya estan registradas, jeje.

A ver si tengo algun dia libre para entretenerme y llevarme el coche por alguna montaña y hacerle unas fotos guapas con las llantas... :p está tremendo la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergimsn que ET llevan esas que has puesto tu?? No se si sera por el efecto optico pero las veo mas embutidas que las de Didibat.

 

En directo el frente pulido es muy guapo, si os soy sincero por fotos no me decian gran cosa pero en directo son muy muy guapas, es mas cuando abri las cajas para comprobar que todo estuviera correcto, tornillos, tapa bujes, etc...entraron 3 en el taller y las babearon de lo lindo. :drooling: :drooling:

 

Esas en 19 tienen que ser la bombisima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.