Jump to content

BRICO SEX CAMBIO LAMPARAS XENON


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros como bien sabeis cuando tengo que hacer algo en el coche movil y fotos para todos.

esta vez como sabéis algunos se me ha fundido un xenon :ranting2::ranting2: y los presupuestos que me dieron no me convencían lo mínimo, 238€, 215€, 230€ burradas por cambiar una bombilla :blink::wacko:. pues me he buscado la vida, como hago siempre :laugh:.

 

y hoy toca cambio de luz de xenon.

 

nota: pido disculpas a los mecanicos y electricistas de coches, pero en los tiempos que estamos de crisis no se puede cobrar tanto por cambiar una bombilla. :plta:por eso ASI se hacen bricos para que la gente ahorre un poco de pasta.....

 

bueno dejemos de rollos y a lo importante que me lio y no arranco.

 

lo primero y mas importante ATENCIÓN, CUIDADIN.

post96411285598074.jpg

 

 

lo primero sacamos el protector, desatornillando cuatro tornillos facil

 

57081499.jpg

 

 

localizamos el foco :roll1: ni que estuviera debajo de una rueda :roll1:

 

46655399.jpg

antes de sacar el faro derecho hay que sacar dos conectores el del faro y uno detrás

de la rejilla, el faro derecho solo tiene uno el del xenon

99049281.jpg

 

89942365.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

62958726.jpg

 

 

Y FUERA ESOS SON LOS TRES TORNILLOS QUE SACAMOS ANTES Y FUERA EL FARO FACIL FACIL

 

96906934.jpg

 

ESTAS GUIAS QUE MARCO CON 1 Y 2 HAY QUE TENERLAS EN CUENTA A LA HORA DE MONTAR EL FARO, EL FARO VA SUJETO EN ELLAS

 

28423707.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora los datos de la compra:

Pareja de bombillas de recambio de sistema de xenon ORIGINAL (Repuesto) tipo D3S. Ideal para recambio de bombillas fundidas de sistemas de xenon originales.

Válidas para 35w. Consultar compatibilidad de w (por norma general son de 35w).

 

Color 6000K (blanco azulado, tono xenon standard) [consultar otras tonalidades].

 

Máxima calidad, brillo y durabilidad. precio:

 

 

la pareja de Xenon Valeo : 64€ con portes incluidos

 

 

web donde los compre: 100% recomendables y serios envió de un día para otro.

 

 

ihautomotive.com

 

 

 

 

nota : no entiedo de calidades si son buenos o no, yo creo que por el precio esta muy bien, y el faro tambien es de Valeo, y no he visto gran diferencia con los Xenon de philips

img1485zq.jpg

 

bueno y ahora toca el descanso y

homerocerveza.jpg

 

nota: doy las gracias a los compis del foro A4 B8 que me han orientado para la brico :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el curro, ya lo tenia claro despues de hablar con compis del foro de A4 pero ahora lo tengo ya mas claro aun con las fotos jejje!!

 

Veo que tb las has comprado en el mismo sitio que yo, a mi me llegaran mañana, y me pondre a cambiarlas.

 

Una pregunta de la bateria, que cable has desconectado??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el curro, ya lo tenia claro despues de hablar con compis del foro de A4 pero ahora lo tengo ya mas claro aun con las fotos jejje!!

 

Veo que tb las has comprado en el mismo sitio que yo, a mi me llegaran mañana, y me pondre a cambiarlas.

 

Una pregunta de la bateria, que cable has desconectado??

 

Saludos!!!

 

batería ni tocar nada de nada, solo soltar esos dos cables y listo, la nota la he puesto para información pero no hay peligro alguno.

el faro derecho sacar esos dos conectores y el izquierdo solo el del faro el otro no lo tiene.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto bombillas d3s de 6000k? Las originales no son de 4300?

Deben darte si es asi un tono azulado-morado mas q blanco como las nuestras, yo estoy pensando por 100euros pillarme unas de 4500 q serian blanca blanca ademas q cuantos mas k no tiene porque hacer mas luz el coche, creo hasta se pierde si ya te pasas de unos K o te faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! :thumbsup:

 

...como dice "For Hella / Valeo" (y marcado en Hella) da la sensación que lo que quieren decir es que son compatibles, pero no que sean de la marca Valeo o Hella.

 

Entiendo que has cambiado las dos bombillas ¿verdad? (si no, podrías ver leves diferencias quizás).

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto bombillas d3s de 6000k? Las originales no son de 4300?

Deben darte si es asi un tono azulado-morado mas q blanco como las nuestras, yo estoy pensando por 100euros pillarme unas de 4500 q serian blanca blanca ademas q cuantos mas k no tiene porque hacer mas luz el coche, creo hasta se pierde si ya te pasas de unos K o te faltan

 

pues las originales son de 4300k y estas de 6000 pero yo no veo que sean nada de color azul, mas compañeros las tienen puestas y no he visto gran diferencia en el color quizás mas blanco pero no azul :cfsd1:

 

mira tu mismo

 

img1500ty.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.