Jump to content

Pequeñas perdidas


Maister

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, el otro dia revisando el coche vi que empezaba a sudar por el retorno del gasoil. no se si es esactamente por ahi por el inyector. les pongo una foto aver que me pueden decir. es un 2.5 V6 el de 163 cv. tiene cerca de 280 mil km. tambien revisando la admision vi que el turbo tenia un pekeño charco de aceite, en su interior.

bueno aqui le spongo fotos de las perdidas:

post-60653-0-33519800-1336313545.jpg

post-60653-0-22511400-1336313561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del turbo es normal que este asi, puedes cambiarle el filtro de la salida de gases(va entre las 2 culatas) y asi ahorras esfuerzo a todos los retenes, juntas... ese filtro no lo cambia nadie , se satura y hace que pase aceite a la admision, por eso la mayoria de los tdi tienen esos restos de aceite. Hay gente que le pone un decantador de aceite para que se quede ahi y no manche todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola, pues el mío también pierde bastante aceite por los retenes de los inyectore pero estoy arto de buscar los retener por separado y no hay manera, pregunte en el conce y me dijeron ke esos retenes no se venden por separado hay ke comprar las tapas de los balancines, buffff 300leuros por 6 retenes, alguien sabe si alguna marca los fabrica... gracias ( 300 leuros ofuuu )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues el mío también pierde bastante aceite por los retenes de los inyectore pero estoy arto de buscar los retener por separado y no hay manera, pregunte en el conce y me dijeron ke esos retenes no se venden por separado hay ke comprar las tapas de los balancines, buffff 300leuros por 6 retenes, alguien sabe si alguna marca los fabrica... gracias ( 300 leuros ofuuu )

 

Me suena de que por ebay haber visto kits de sustitucion de esas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.