Jump to content

Ventanillas no suben con un toque, sin el contacto?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Una cosa que me chocó mucho del coche; es que para la gama y sector que pertenece. Y que no se suban las ventanilla solas con un toque con el contacto quitado o incluso con la puerta abierta. O para mas inri al cerrar el coche. Estoy no he visto manera donde configurarlo y quería saber si alguien lo tenia o le funcionaba. Por que en bmw esto si funciona :/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En muchos coches no funciona la subida con un toque sin estar el contacto, supongo que será por un tema de seguridad, para evitar que, por ejemplo, un niño que se quede en el coche pueda sufrir un atrapamiento en caso de subida automática.

 

Pues no se. En los que lo he visto son gama alta serie X6 740 etc... En el A8 no lo se. Pero es una "puñeta" que llevas las ventanillas bajadas y alguien abre la puerta y ala y ano puedes subirlas y tienes que darle al contacto :(.

 

Quizas por VAG...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esta semana me dan el coche, y tenía pensaado al igual q con BMW, pedir que me configuren la llave para:

* poner luces intermitentes cuando se abre y cierra puertas (tipo alarma)

* subir o bajar ventanillas pulsando la apertura o cierre de puertas

* cierre automatico de seguro de puertas al pasar de 10km/h.

 

Esto es lo que llevaba puesto por defecto en mis BMW y eran un E46 y un X3. por lo que no hay que irse a grandes series para tener este tipo de asistencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes también se encienden y se apagan.

 

En cuanto a lo de las ventanillas, es cierto, es un coñazo, sobre todo porque como no hay donde dar al contacto has de poner el coche en marcha si quieres subir o bajar los cristales, que también se da el caso.

 

Si alguien averigua cómo hacerlo que no deje de compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes también se encienden y se apagan.

 

En cuanto a lo de las ventanillas, es cierto, es un coñazo, sobre todo porque como no hay donde dar al contacto has de poner el coche en marcha si quieres subir o bajar los cristales, que también se da el caso.

 

Si alguien averigua cómo hacerlo que no deje de compartirlo.

 

 

Hombre Dersu... eso tanto no. Contacto si que hay. Sino pisas el freno el coche no arranca y solo da el contacto. Pero por lo demas sigue siendo un "porsaco".

 

He de romper una lanza a favor de que si quitas el contacto y abren una puerta puedes seguir subiedno la ventana de la puerta cerrada, cosa que con mi viejo coche no podia... y siempre tenia que volver a dar contacto :(. Hay que ver.... con la crisis que hay y vaya problemas tontos que buscamos ¿eh? :D

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes también se encienden y se apagan.

 

En cuanto a lo de las ventanillas, es cierto, es un coñazo, sobre todo porque como no hay donde dar al contacto has de poner el coche en marcha si quieres subir o bajar los cristales, que también se da el caso.

 

Si alguien averigua cómo hacerlo que no deje de compartirlo.

 

 

Hombre Dersu... eso tanto no. Contacto si que hay. Sino pisas el freno el coche no arranca y solo da el contacto. Pero por lo demas sigue siendo un "porsaco".

 

He de romper una lanza a favor de que si quitas el contacto y abren una puerta puedes seguir subiedno la ventana de la puerta cerrada, cosa que con mi viejo coche no podia... y siempre tenia que volver a dar contacto :(. Hay que ver.... con la crisis que hay y vaya problemas tontos que buscamos ¿eh? :D

 

 

salu2

 

Me parece que si no arrancas el coche no puedes bajar o subir las ventanillas, o eso al menos me ha pasado a mí. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes también se encienden y se apagan.

 

En cuanto a lo de las ventanillas, es cierto, es un coñazo, sobre todo porque como no hay donde dar al contacto has de poner el coche en marcha si quieres subir o bajar los cristales, que también se da el caso.

 

Si alguien averigua cómo hacerlo que no deje de compartirlo.

 

Para dar el contacto no tienes más que pulsar el botón (si es de arranque sin botón) sin pisar el freno (si es automático) o el embrague (si es manual) y si no es de arranque por botón sino que es pulsando la llave, igual, sin pisar el freno o el embrague. Así se pone el contacto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes también se encienden y se apagan.

 

En cuanto a lo de las ventanillas, es cierto, es un coñazo, sobre todo porque como no hay donde dar al contacto has de poner el coche en marcha si quieres subir o bajar los cristales, que también se da el caso.

 

Si alguien averigua cómo hacerlo que no deje de compartirlo.

 

Para dar el contacto no tienes más que pulsar el botón (si es de arranque sin botón) sin pisar el freno (si es automático) o el embrague (si es manual) y si no es de arranque por botón sino que es pulsando la llave, igual, sin pisar el freno o el embrague. Así se pone el contacto.

 

Salu2

 

Y que a estas alturas me tengan que explicar estas cosas :shocked: . Gracias muri, el mío es automático y va sin llave (apretando el botón) y hasta ahora, las pocas veces que me ha ocurrido, he acabado poniendo el coche en marcha :wub:

 

A los dos o tres días de tenerlo, paré para comer en un área de una autopista y el coche no había forma de cerrarlo con el mando, tuve que usar la llave. Tardé en caer en la cuenta que no había dejado la palanca del cambio en "P" :wub: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Ya tengo el coche en mi poder

 

Con el mmi he configurado

 

* subir y bajar las ventanillas (y techo) con el mando de la llave automaticamente dejando pulsado el boton

 

* que se cierren los espejo retrovisores al alpagar el motor

 

* luces intermitentes que se encienden o apagan al abrir o cerrar coche

 

* bloqueo de puertas al poner el coche en marcha

 

Estoy contentisimo... y todo esto lo configuras tu mismo, sin pasar peaje de taller ni configurar llaves ni na de na...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cerrar las ventanas, si has quitado el contacto y abierto la puerta; puedes cerrrarlas, al cerrar el coche, dejas el botón apretado y suben solas

 

Si. Si todo eso de bajar y subir las ventanillas con el mando lo conozco. Lo que me refiero es el caso que comento del serie 7 por ejemplo. Que incluso habiendo abierto todas las puertas las ventanillas suben y bajan. Se ve que este no es el caso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si te refieres al mando, porque con el mando una vez que has parado el coche si se pueden subir y bajar las ventanillas, quedando apretado el boton de cerrar el coche le pulsas un rato seguido y se cierran las ventanillas y para abrirlas con el boton de abrir las puertas, eso si lo tienes que configurar en el sistema de cars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.