Jump to content

Dudas centralita haldex


tentirujo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que tengas que codificarla porque todos los 8l quattro montan el mismo sistema haldex,para que te quedes mas tranquilo trata de buscar una del coche de tu generación,osease...si es restilyn pues busca uno restilyn que igual cambio de generación el haldex a ser un modelo "diferente"...cuando la sustituyas pasale el vag-com y listo...no creo que tenga mas...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,es que he puesto una usada y el haldex se me sigue trabando.He ido a la Audi y me han dicho que hay que codificar la centralita cuando se cambia,pero no creo que sea ese el problema de que se siga trabando,por lo que he leido por aquí.El vendedor me ha dicho que la centralita esta bien,que cuando la quito funcionaba¿puede ser que el haldex se trabe por otras causas,discos jodidos?le he cambiado el aceite tambien.....no sé,ya estoy harto del haldex de los coj...

Editado por tentirujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En giros hace ruido y cuanto más cerrado sea el giro más suena.Al salir de parado girando suena mucho y parece que se va a partir algo.Eso ya me lo hacia con la centalita antigua,pero he puesto la "nueva " y me lo sigue haciendo.Por lo que he leido aqui,lo que se jode es una valvula que llevan dentro que no deja pasar el aceite y se quedan presionados los discos del haldex,en Audi me han dicho que hay que codificar la centralita,el martes me lo van a hacer,pero me temo que voy a gastar el dinero en vano.

El coche yendo recto va bien

Editado por tentirujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas te boi a contar mi experiencia, el mio no traccionaba nada de atras lo lleve a la audi, y no me sabian decir a ciencia cierta es esto. lo primero cambiar el liquido y patatin patatan, me jodieron 200 pavos pa na, compre un haldex completo de un reestyling y el mio siendo prerestiling y nada quitar poner y funcionando hasta hoi ni programar ni nada, para mi que la centralita que te vendieron esta jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En frio lo hace más,cuando calienta practicamente no lo hace.Yo tambien pienso que la centralita este jodida,porque si estuviera roto el grupo sonaria mucho más y en recto tambien,he tenido todoterrenos y se como suena un grupo roto.

La cosa es que he desarmado la centralita vieja y aparentemente esta todo bien.No se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, tiene pinta de que el sensor que lleva dentro de la centralita está roto, a mí me hacía lo mismo. El sensor tiene unas horas de uso, y desgraciadamente significa centralita nueva. No has aclarado si salia algo en el canal AWD del vagcom, en el caso de que estuviera realmente roto mecánicamente, cantaria mecanical failure.

 

El clack clack puede ser de la bomba también, que alguna vez se puede quedar enganchada. Prueba a intercambiarlas, no solo se rompe la centralita. Haz la prueba que te dije la otra vez que preguntaste :hammer2:

 

Lo mejor es comprar una centralita nueva, que buscar de segundamano, todas terminan con el sensor roto.

 

 

PD no abras varios post para algo que ya has preguntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede quedar trabado el haldex por tener el nivel de aceite bajo?

 

Puede. Ademas eso explicaria que en caliente te lo haga menos: el aceite al calentarse gana volumen, por lo que compensaría en parte la falta del mismo. Compruebalo antes de que te sangren en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.