Jump to content

Presentación


A4drian25tdi

Publicaciones recomendadas

atabasco, vas a provocar a Portugues y BOR con lo del V6 TDI¿?jajajajaja :thumbsup::harhar:

 

Al menos que sirva para que aparezcan por aqui un poco más y me den la barrila, jeje.

 

Aun recuerdo al poco de registrarme la primera consulta que hice, no recuerdo de que fué, pero el primer que me contestó fue Portugués, eso me ha quedao clavao en el cerebro.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro a4ero!!! :thumbsup:

 

La primera foto y es de las tripas del maquinón!!!! Empiezas fuerte chaval!!! :shocked:

 

Ahora unas fotos del exterior no estarían mal ... por no perder las costumbres , aunque sea... :harhar:

 

roll1.gif Eso mismito he pensado thumbsup.gif

 

Saludos y bienvenido a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco, vas a provocar a Portugues y BOR con lo del V6 TDI¿?jajajajaja :thumbsup::harhar:

 

Al menos que sirva para que aparezcan por aqui un poco más y me den la barrila, jeje.

 

Aun recuerdo al poco de registrarme la primera consulta que hice, no recuerdo de que fué, pero el primer que me contestó fue Portugués, eso me ha quedao clavao en el cerebro.....

 

S2

yo nunca olvidaré de como Duke me "reclutó" :notworthy::thumbsup::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! rectificar es de sabios dicen y pasarte al B5 todo un acierto! veras como aqui en el foro leyendo te acabas convenciendo de ello, (atabasco no deprimas al personal! xD) yo cuando recibi el mio hace casi un año de manos de mi padre, pensaba que no duraria mucho mas, pero ahora estoy contentisimo en gran parte gracias al foro ASI y esta maravillosa gente. :thumbsup:

 

Cada dia me encanta mas el B5 sea el mio o cualquiera. Y poco a poco le voy poniendo a mi gusto. Incluso me estoy plantenado repararle el raspon del lateral, pero mas adelante.

 

Unas fotillos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no deprimo al personal, quizas lo he comentado de una manera tajante y sin miramientos, pero solo constato un hecho, y es que las bombas de Bosch VP44, son una "M" asi de grande lo montaran en el coche que lo montaran, fuese audi, opel, saab, bmw, etc. practicamente todas cascaban y te lo dice uno que tiene un vectra dti tambien, y en el foro donde estaba del vectra el 95 % le acabo petando y si era al principio de haber salido el modelo, digamos a los 3-4 años, en la opel les sablaban 2000 €. despues se rebajó el tema cuando descubrimos el ir a un taller Bosch y la cosa bajo a los 1000-1200 €.

 

Ah y que conste que el mio con 280000 kms. que tiene son del 5 % restante que no le ha pasado, pero caerá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

 

 

Con que producto has limpiado semejante alquitran?

 

 

 

 

 

Saludos

tengo la suerte de que mi hermano trabaja en un lavadero de coches (donde por cierto lo tengo desmontado) y ahí tiene un producto para las llantas que lo usa diluido a 25%.

Yo lo he usado en estado puro y aun así me costo un riñón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo ya vi el coche de Bor en boxes, pero en si zapatean la verdad. suerte con el coche y disfrutalo. 1 saludo a todos ya que poco comento x los post. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros!

Aprovecho ese momento a presentarme con mi nueva adquisición.

Se trata de un Audi a4 del 99 con motor de 2.5tdi 150cv,6vel.

Es el coche que hace ya tiempo que sueño con el y al final aquí lo tengo.Vengo de otro foro "rival" (bmwfaq) así que os pido por favor que no seáis muy duros conmigo!

Os comento un poco el tema:

He tenido durante 4años un bm 320i e36 y por cambiar un poco me he decidido comprar un a4 y que sea diesel.Asi que buscando y rebuscando audis,di con un hombre que le gustaba mi coche y lo cambiamos,pagando el las dos transferencias.el coche tiene cosillas pero con el tiempo las iré arreglando y dejando lo nuevo.

Ahora escribo desde el móvil pero en cuanto llegue en casa subiré fotos con el "petrolero".

UN SALUDO Y ESPERO ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS POR AQUÍ !!!

 

Un saludo tio .... Bienvenido ... yo tambien soy nuevo aqui jajajaj ....

Sube fotitos del bichoooooo .... jejje

 

Un saludo cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro B5.

El V6 TDI es un trueno pero hay que mimarlo, entonces te durara. Sus puntos debiles hay que asumirlos, si aparecen.

Yo el mio no tengo queja; lo unico que cambie fue la bomba electrica del deposito creo que por apurar tanto la reserva.

Aqui te adjunto un enlace de donde va el filtro ciclonico de vapores de aceite. Esta en ingles pero las fotos lo dicen todo.

 

http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro B5.

El V6 TDI es un trueno pero hay que mimarlo, entonces te durara. Sus puntos debiles hay que asumirlos, si aparecen.

Yo el mio no tengo queja; lo unico que cambie fue la bomba electrica del deposito creo que por apurar tanto la reserva.

Aqui te adjunto un enlace de donde va el filtro ciclonico de vapores de aceite. Esta en ingles pero las fotos lo dicen todo.

 

http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html

 

Saludos a todos.

gracias por el enlace!

Ta lo he ambiado y tambien le he limpiado el turbo y la egr, las admisiones y los radiadores de intercooler. La verdad que ha pegado un cambiazo enorme !

Ya empieza gustarme el diesel.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.