Jump to content

Brico cambio escobillas economico


Chive

Publicaciones recomendadas

Hola mi A3 8P es del 2004, valen esas gomas para el mio?

Mira supongo que llevas las mismas que el mío ya que mi Sportback es de 2006 , si son iguales veras que por la parte de encima tiene un alerón hecha de la misma goma que lo que limpia , vamos que es una misma goma.

Si es así se puede hacer pero perderás el alerón por que va todo junto , limpiar limpia perfectamente , igual que nuevo , pero por la parte de arriba te quedará plano.

Yo para cambiarlo le saqué la tapa de uno de los extremos , con cuidado por luego hay que ponerlo otra vez ya que los que van con las gomas nuevas no valen por que los modelos no son iguales , luego tiré de la goma y la saque entera , cuesta un poco , deslizé la nueva y le coloqué la nueva coloqué de nuevo la tapa , y listo !!

Un saludo y esper haberme explicado con claridad.

 

Mi a3 está comprado a principios de enero de 2004, vamos que es de 2003. Y las he cambiado con este brico, incluso la trasera... Vamos que he cambiado las 3 escobillas por los 20 y pico euros que fueron en total jiji. Vaya ganga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola!

 

deciros que para mi Audi A3 8p del 2007 no me ha servido ya que le ha pasado como al compañero barrera..mis limpias tambien son con tipo aleron y va todo junto en la goma..encima la goma es un poco menos gorda y los capuchones no sirven los nuevos sino que hay que aprovechar los viejos.. pero bueno como el compañero dice solo sirven para los limpias de enganche tipo I..pero bueno yo los he cambiado y se he han quedado planos y nuevos

 

MUY BUEN APORTE

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos,

 

tengo las escobillas gastadas y como en su día lei este post he llamado al conce para que me trajesen las gomas. Le he dado la referencia y todo ok, pero me ha dicho que en la configuración de mi a3, es un sportback de agosto del 2010, que no aparece que se le puedan cambiar las gomas. Me ha comentado que esas gomas sólo le aparece que se le pueden cambiar al polo, al golf, al phaeton.... pero no a un audi. Qué me decis?

 

Yo como habia leido que muchos de vosotros lo habiais cambiado le he dicho que de todas formas me las traiga y que voy a intentar cambiarlas y que si no me sirven ya hablaríamos.

 

Existe alguna diferencia de los limpias de nuestros coches con respecto a los vw?

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

tengo las escobillas gastadas y como en su día lei este post he llamado al conce para que me trajesen las gomas. Le he dado la referencia y todo ok, pero me ha dicho que en la configuración de mi a3, es un sportback de agosto del 2010, que no aparece que se le puedan cambiar las gomas. Me ha comentado que esas gomas sólo le aparece que se le pueden cambiar al polo, al golf, al phaeton.... pero no a un audi. Qué me decis?

 

Yo como habia leido que muchos de vosotros lo habiais cambiado le he dicho que de todas formas me las traiga y que voy a intentar cambiarlas y que si no me sirven ya hablaríamos.

 

Existe alguna diferencia de los limpias de nuestros coches con respecto a los vw?

 

Un saludo,

 

Zeama

 

 

Zeama, yo no las he cambiado pero se las voy a cambiar. Y eso de que te han dicho que para audi no, ...sin saber del tema...me creo mas a los compañeros del foro que al que te ha dicho que para audi no.

 

La prueba está que hay gente que ya lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

tengo las escobillas gastadas y como en su día lei este post he llamado al conce para que me trajesen las gomas. Le he dado la referencia y todo ok, pero me ha dicho que en la configuración de mi a3, es un sportback de agosto del 2010, que no aparece que se le puedan cambiar las gomas. Me ha comentado que esas gomas sólo le aparece que se le pueden cambiar al polo, al golf, al phaeton.... pero no a un audi. Qué me decis?

 

Yo como habia leido que muchos de vosotros lo habiais cambiado le he dicho que de todas formas me las traiga y que voy a intentar cambiarlas y que si no me sirven ya hablaríamos.

 

Existe alguna diferencia de los limpias de nuestros coches con respecto a los vw?

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Zeama, yo no las he cambiado pero se las voy a cambiar. Y eso de que te han dicho que para audi no, ...sin saber del tema...me creo mas a los compañeros del foro que al que te ha dicho que para audi no.

La prueba está que hay gente que ya lo ha hecho.

 

 

Por eso lo digo. No creo que bosch haga un modelo para cada coche, otra cosa es que en Audi no lo tengan catalogado así. Según lo que lei en el foro se pueden cambiar y si se pueden cambiar tiene que ser esa goma porque no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas.

 

http://www.limpia-parabrisas.es/

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas.

 

http://www.limpia-parabrisas.es/

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje

 

 

Muchas gracias por el link...la verdad es que esta muy bien. Lastima que se tengan que comprar minimo 6 unidades (unos 27 euros con envio incluido), aunque si tienes con quien compartir la verdad sale mucho mas barato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas.

 

http://www.limpia-parabrisas.es/

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje

 

 

Muchas gracias por el link...la verdad es que esta muy bien. Lastima que se tengan que comprar minimo 6 unidades (unos 27 euros con envio incluido), aunque si tienes con quien compartir la verdad sale mucho mas barato. :thumbsup:

 

Buenas

 

Creo que se pueden comprar sueltas a 4,95 €. De todas formas, seguramente habrá más de uno en tu zona con necesidad de cambiar escobillas. Además, aunque no estoy totalmente seguro pero creo recordar que a partir de una determinada cantidad no pagabas gastos de envío.

 

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas.

 

http://www.limpia-parabrisas.es/

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje

 

 

Muchas gracias por el link...la verdad es que esta muy bien. Lastima que se tengan que comprar minimo 6 unidades (unos 27 euros con envio incluido), aunque si tienes con quien compartir la verdad sale mucho mas barato. :thumbsup:

 

Buenas

 

Creo que se pueden comprar sueltas a 4,95 €. De todas formas, seguramente habrá más de uno en tu zona con necesidad de cambiar escobillas. Además, aunque no estoy totalmente seguro pero creo recordar que a partir de una determinada cantidad no pagabas gastos de envío.

 

Un saludo

Carlos

 

 

 

Buenos días,

 

ayer los compré en el conce 7€ cada goma delantera y 12 la escobilla trasera. Tengo que decir que sí me valen, todavía no las he cambiado pero he comparado los capuchones que traen las gomas con los que tengo montados en los limpias originales de fábrica y son los mismos, de modo que las gomas también me valdrán.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En primer lugar, me gustaría agradecer al compañero este brico, que he empleado para cambiar mis limpias aun renunciado a su aleroncillo superior. Por otro lado, me gustaría comentaros que en la página que os pongo abajo podéis encontrar la goma compatible para los a3 de 2006 en adelante y bastante más económica que en los concesionarios vag. Además, existe un manual en pdf para sustituir estas gomas sin hacer un destrozo al desmontarlas.

 

http://www.limpia-parabrisas.es/

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Para mí fue tarde, pero dentro de un par de años me apaño unas, jeje

 

 

Hola!

 

Muchas gracias Charly_SB!!

 

Yo ya las he comprado..aver que tal.. he pedido dos de 60 para los 2 limpias delanteros..espero que con este acierte ya que la otra vez compre las gomas en recambios y como le ha pasado algun compañero hemos perdido el aleroncito de la goma y no me gusta como queda.. aunque bueno se han quedado puestas y en el trastero ya que tengo 2 juegos..el del trastero de emergencia jeje y el que tengo ahora que lo cambiare por estas gomar aver que tal.. lo unico que se que con el dinero de las anteriores gomas y estas podria aver comprado el limpia entero y nuevo en Oscaro..jeje pero bueno..

 

un saludo y graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en el foro y ayer al volver de viaje con lluvia me dí cuenta que ya era tiempo de cambiar mis limpias (me duraron poco más de un año...).

 

Dado lo que valen las escobillas estaba buscando una solución más ecónomica... y gracias a Charly_SB ya lo tengo!!

 

Así que yo también voy a probar las gomas con aileron de esa pagina y os iré contando si o no funcionan... Es verdad que por unidad se pueden comprar pero en el pack de 6 salen más baratas aún: 3,30€ en vez de 4,95€ así que a por las 6 ! :rolleyes:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que por mi todo bien!

 

Envío super rapido. Montaje: tarde un poco en el primer limpiaparabrisas en pillar el truco para el montaje pero el segundo ya ha sido chupado!

 

De momento funcionan perfectamente, a ver lo que duran pero por el precio merece la pena!

 

Por cierto por si a alguno le pasa lo mismo, muy importante recortar las extremidades al igual que la goma inicial, sino, no hay quién ponga las tapas en las extremidades. Eso es lo que más tiempo me ha llevado entender, hasta ver el video de montaje que tienen en su pagína :

 

http://www.limpia-parabrisas.es/content/6-manual-y-video-de-montaje

 

Gracias por el consejo y hasta muy pronto ya que solo acabo de empezar las revisiones de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que si el brico esta hecho con 60 cms (exacta para el lado largo) pero con sobrante para el corto como se ve al inicio del hilo...si se pillan las gomas en el enlace de Charly SB con la medida de 80 cms, al cortar casi seguro que dara para cambiar la del limpia trasero ¿no?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que por mi todo bien!

 

Envío super rapido. Montaje: tarde un poco en el primer limpiaparabrisas en pillar el truco para el montaje pero el segundo ya ha sido chupado!

 

De momento funcionan perfectamente, a ver lo que duran pero por el precio merece la pena!

 

Por cierto por si a alguno le pasa lo mismo, muy importante recortar las extremidades al igual que la goma inicial, sino, no hay quién ponga las tapas en las extremidades. Eso es lo que más tiempo me ha llevado entender, hasta ver el video de montaje que tienen en su pagína :

 

http://www.limpia-parabrisas.es/content/6-manual-y-video-de-montaje

 

Gracias por el consejo y hasta muy pronto ya que solo acabo de empezar las revisiones de mi coche.

 

 

+1000000!!!!

 

todo super rapido super bien y encantadisimo!

 

es mas..me han regalado hasta la cajita con 3 pastillas para el agua del limpia..yo he aprovechado y como tenia una botella de agua del limpia vacia he metido la pastilla y 5 litros de agua y ya tengo para 15 litros.. encantadisimo!!! lo recomiendo 1000 por 1000

 

gracias de nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.