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ESQUEMA ELECTRICO


JESUS

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FELIZ AÑO A TODOSSS. Algun enrollao que me pase un archivo de instalacion electrico de los cables que van al testigo de precalentamiento del cuadro? El dichoso testigo debe valer para muchas cosas, entre otras para volvernos locos. Ya con el contacto puesto se queda un 10/100 de la intensidad que debe de dar dicha bombilla, y no se apaga nuncaaaa. Gracias.

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Joer Kosky, como sabes para que coche lo pide el amigo Jesús :ph34r: ?

Si es para un 100 /A6, yo tuve el mismo problema en dos ocasiones. Si llevas motor AAt ( y solo ese), también indica agua en el filtro de gasoil. Eso me paso la primera vez. La segunda y mas persistente, limpia el cuadro, a mi se me encendia ese testigo de forma debil como a ti, pero ademas, se iba la intensidad de las luces del cuadro de la parte inferior izaquierda, limpié con limpiador de contactos, cambié todas las bombillas de iluminación del cuadro ( por unas de 2 A en lugar de 1,2) y ya no se me volvio a encender el testigo dichoso.

Saludos

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Gracias aduanero, por las molestias. He soltado el cuadro y he cambiado bombillas, pero me temo que no sea de hay. He observado Que las primeras arrancadas, en pruebas da un flash el testigo y se apaga, hasta hay todo normal. Pero al rato se me queda encendido un 10/100 y ya no se apaga. le metieron la diagnosis en Audi y me dijeron que estaba todo bien, le cambia el f de gas oil mire los interuuptores del pedal de freno, y otro que lleva en el embrague, las bombillas de freno, el rele de debajo del cuadro, y llevo asi año y medio, y estoy hasta las pelotas. el caso es que el coche tiene 350000 km y va de cine. es el 115 AAt. pero tengo miedo que un dia se me pare adelantando de hay mi preocupacion. El captador que va encima del termostato para activar los calentadores tambien esta ok. No se ya que mas mirar simpatico.

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Hola a todos!!!

 

Yo también tenía un 100 TDI AAT, y me pasaba lo mismo......

 

Comprueba el cable que sale del sensor de humedad en el filtro de Gasoil, de darle vueltas para cambiar el filtro se suele estropear.... si quieres comprobarlo, sigue el cable hasta las clemas de conexión que hay justo detrás de la carcasa de la correa de la bomba inyectora, está en el lado del conductor, desconectala y verás como se apaga la jodía luz.....

 

A ver si entre todos lo apañamos......

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