Jump to content

A4 1.9tdi 130 se ha vuelto perezoso de repente


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 reprogramado y turbo hibridado, el coche un misil autentico... jeje... pero hoy justamente el coche hasta las 2000 rpm mas o menos se ha vuelto muy muy perezoso! a partir de las 2000 entra el turbo como alma que lleva el diablo! y el ESP tambien claro del tiron que mete... luego si le hundes pie fuerte tarda mucho mas de lo normal en reaccionar... pero luego el coche si lo subes anda como siempre como un misil!!!! alguien sabe que ha podido pasar?? le acabo de pasar VAGCOM y no me detecta ningun fallo!!! ayuda porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muchas gracias por responder! Ahora peor aun!! He sacado el caudalimetro, le he dado con una brocha impregnada en alcohol, lo he secado bien y ahora el coche no anda nada!!! Aahh me da que me he cepillao el cauda!!! Y vagcom no me canta nada! Pero esque ahora va igual con el cauda enchufado que sin él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio que esta reprogramado tambien le esta pasando algo similar, le piso a fondo desde 1500 y tarda en responder o lo hace mininamente hasta que llega a las 1900 o 2000 y pega el tiron loco y ya va como siempre, el.coche va estupendo desde las 2000, pero antes es un caracol. Situaciones donde antes no me era necesario cambiar, ahora he de cambiar si no kiero d. esesperarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, problema resuelto. Caudalimetro...jeje lo sabia. Anoche investigué como medir el caudalimetro con el Tester, y está tirado. De los 4 cables que hay, uno es masa (-12v), otro es (14v) estos 14v llegan con el contacto puesto, y los otros dos cables son uno +5v que los envía la centralita al caudalimetro para que los compare con su lectura y el último cable es el que va a enviar el caudalimetro a la centralita, su valor en ralenti es mas o menos +1v o algo mas, al acelerar el caudalimetro irá subiendo este voltaje hasta un máximo de 5 v encindo a la centralita para que esta con el incremento o disminución del voltaje de estd último cable, lo entienda como mas o menos aire que va entrando al motor. Bien pues mi medición del cable señal ers de 1v tanto al ralenti como a 5000rpm... Asi que caudalimetro MUERTO. Esto lo tenéis que comprobar con el coche encendido y caudalimetro puesto en su sitio, pinchais con el Tester en el conector por detrás de los cables,lleban goma,empujais y entran bien las agujas del Tester dentro. El precio ya sido inmejorable. Cauda bosch original, nuevo 190eur. De intercambio 84eur y entregsndo el viejo me han abonado 20 eur. Precio final 64 eur. Original Bosch. En su caja bosch,precintado,nuevecito, montar, acelerar y me he pasado casi por encima a un merche 320 cdi que creo que se ha asustado un poco... Jajjja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, problema resuelto. Caudalimetro...jeje lo sabia. Anoche investigué como medir el caudalimetro con el Tester, y está tirado. De los 4 cables que hay, uno es masa (-12v), otro es (14v) estos 14v llegan con el contacto puesto, y los otros dos cables son uno +5v que los envía la centralita al caudalimetro para que los compare con su lectura y el último cable es el que va a enviar el caudalimetro a la centralita, su valor en ralenti es mas o menos +1v o algo mas, al acelerar el caudalimetro irá subiendo este voltaje hasta un máximo de 5 v encindo a la centralita para que esta con el incremento o disminución del voltaje de estd último cable, lo entienda como mas o menos aire que va entrando al motor. Bien pues mi medición del cable señal ers de 1v tanto al ralenti como a 5000rpm... Asi que caudalimetro MUERTO. Esto lo tenéis que comprobar con el coche encendido y caudalimetro puesto en su sitio, pinchais con el Tester en el conector por detrás de los cables,lleban goma,empujais y entran bien las agujas del Tester dentro. El precio ya sido inmejorable. Cauda bosch original, nuevo 190eur. De intercambio 84eur y entregsndo el viejo me han abonado 20 eur. Precio final 64 eur. Original Bosch. En su caja bosch,precintado,nuevecito, montar, acelerar y me he pasado casi por encima a un merche 320 cdi que creo que se ha asustado un poco... Jajjja!!!!

Que repro llevas .... cuántos CV al subido con la repro i cuantos mas con el turbo

Es que io llevó uno como el tuio Lo único que le hise es ponerle los escapes del 1.8T i me subio unos 4 CV

me gustaria aserle una repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....

 

Me as vuelto loco tienes un nr de contacto de donde mandaste el turbo es que me tiene enamorado 200CV es un autentico misil

Io tuve yn b5 2.5TDI con repro echa en alemania i sacava220 in autentico misil como bices tú

Espero al gun dia subirlo a estis CV. Tan maravillosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo he metido en ningún banco de potencia, pero esque si te digo la verdad me da totalmente igual lo que me diga un papel... Me quedo con las sendaciones que me transmite, con las reacciones que tiene, con la patada que te entrega, que solo ver como se codea con un Clio Sport, como deja en evidencia a todo un BMW 330ci, ,como se despega de un Merche 320cdi... Con eso me vale... Son coches todos con 200cv unos arriba otros abajo,pero ahi andan... No hace falta correr, yo no corro, no paso de 130 autopistas,

no me quiero quedar sin carnet, pero hay algo que con lo que poco le falta para tener un orgasmo y es quedarme en el carril izquierdo detrás de un camión que está adelantando a otro en un puerto de autovía, y que se me pegue al culo el típico pepino que va a 200 todo el camino, que se aparte el camión, poner yo cuarta mirar al espejo,ver al de atrás preparado a pisarle y meterle yo pie a fondo al cuatro aros, y DESPEGUEN!!!! jajjja ver como dejas al de atrás ahi mirando pensando que motor llevara ese A4 que pone TDI Power y leva la pegatinita de ASI !!! Jajaja Pues leed!! Es un "simple" 1.9 !!!!! En fin, no estoy diciendo que sea un supercoche,seamos realistas, por ahi circulan auténticas máquinas, solo quiero haceros saber que este 1.9tdi con "solo" una repro y una preparación de turbo, se convierte en un auténtico misil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si, en el cuadrilatero!! Le metí una paliza que lo dejé KO!! Jjaja!! Supongo que te habrá entrado la autocorreccion del móvil y te habrá puesto cuadrilatero en vez de caudalimetro... Si, en mi caso asi es, solucionado en 5 min,lo que tardas en sacar uno y meter el otro. No obstante comprueba primero el caudalimetro tal y como lo he describido antes,para asegurarte... Pero vamos, que tiene toda la pinta... Esque a las 2000 tmb abre la EGR... Por eso te lo digo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahora que lo pienso,la EGR no puede ser porque en caso de quedarse cerrada no andaria el coch en altas, estaría recirculando gases todo el rato. De todas maneras yo le tiré del tubito y le puse un tapón. Se nota un montonazo!!! El coche de 0 a 2000 rpm es mucho mas ligeo y ágil!! Mirate el caudalimetro que seguro que es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.