Jump to content

perdida de fuerza


paco 59 tdi

Publicaciones recomendadas

hola os comento , despues de notar perdida de fuerza en mi a4 1.9 tdi de 90cv me pongo a mirar los tubos del trubo y observo una pequeña fisura en el manguito que va del turbo al intercoler es un manguito largo que sale por abajo del turbo. mi pregunta es si alguien tiene la referencia o si sabe alguien donde se puede conseguir o hay que ir a repuestos originales audi . si alguien tiene el etka para que me mire lo que puede valer. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola os comento , despues de notar perdida de fuerza en mi a4 1.9 tdi de 90cv me pongo a mirar los tubos del trubo y observo una pequeña fisura en el manguito que va del turbo al intercoler es un manguito largo que sale por abajo del turbo. mi pregunta es si alguien tiene la referencia o si sabe alguien donde se puede conseguir o hay que ir a repuestos originales audi . si alguien tiene el etka para que me mire lo que puede valer. un saludo y gracias de antemano.

 

Si ves que puedes cambiarlo tu, puedes mirar en algún desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tubos del trubo! Jajaja. No creo que valga eso mucho! Ves como te dicen a un desguaze y que el tecnico te lo vea, o acercate a una casa de recambios y pregunta. De momento mira haber si puedes ponerle cinta de esa fuerte o incluso una que venden que sella el caucho y los manguitos, esto seria la opcion chapucera, pero igualmente funcional y practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.