Jump to content

Problemas ESP entra a la minima .


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , he estado algo desaparecido y tengo desde hace varios meses , un problema .

Como algunos ya saben , conduzco un A3 8L restiling del 2002 de 100CV , al que poco a poco he ido haciendo cosillas ,

una de las ultimas cosillas , fue la sustitucion de las pastillas traseras ( que tiene tela el sistema )

 

El caso es que una de las pinzas Lucas , estaba agarrotada , en extremis y de urgencia , me acerque a un desguace y pille una Lucas de un Leon .

Quiero aclarar que durante la busqueda de la pinza , se virtio algo del liquido de frenos pero ha sido repuesto .

 

Dias mas tarde , comienza mi calvario ,

cada vez que entro en una curva un poco cerrada , entra el ESP a funcionar ,

a ver , no paseo a Mis Daisy , no voy a negar que bueno ... , despacio del todo tampoco voy ,

pero es exagerada la sesibilidad del sistema .

No hace falta entrar rapidisimo en una curva , en condiciones normales , entra el ESP bloqueando una rueda .

Es indiferente que gire a izquierdas que a derechas , seco o mojado , subiendo o bajando ,

los factores comunes , son , vehiculo , conductor y casi siempre en aceleracion .

 

He revisado la presion de los neumaticos , y estan bien .

 

No he revisado el montage de las pinzas ni los frenos , ni las ruedas , pero se han realizado mas de 4.000Km y todo sigue ahi ,

nada se ha escapado ni movido .

 

No he pasado un WAG-com .

 

Alguna idea .

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que estos coches por tocar el líquido de frenos o pastillas sean necesarios programarlos como los Seat Leon 2, no obstante ¿has probado a que frenen en las mismas condiciones ambas ruedas?

 

Puede que hayas desajustado algo, o más bien no esté calibrado, y debido a toda la parafernalia electrónica de los coches actuales te suceda lo comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido cuando me compre mi a3 de segunda mano. el ESP se activava a la minima o se desactivava el solo. como me acababa de comprar el coche en un taller, lo lleve de nuevo, el problema me dijeron que era del rele que controla el ESP. me enseñaron el dicho rele y como no me a vuelto a pasar supongo que era eso... espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.