Jump to content

6 años trabajando para un señor y representando a una marca


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimos de acritud ni nada similar, no entiendo nada conforme está la noticia, e interesante parece según la última respuesta, por favor, en castellano no estaría mal para los demás que tengan constancia de otra desmesura más en estos tiempos tan pésimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW-Mini presenta un segundo ERE que dejaría en la calle 35 trabajadores

 

La propuesta de la compañía Cano Catalunya llega cuatro meses después de que un ERE de viabilidad afectara 18 empleados. La plantilla acusa a la empresa de haber dejado morir el concesionario vallesano

 

 

Los 35 trabajadores del concesionario BMV-Mini de Sant Cugat están a punto de quedarse sin trabajo. La empresa, Cano Catalunya, presentó hace tres semanas un expediente de regulación de empleo de extinción. La propuesta de liquidación de la compañía llega cuatro meses después de que ya se presentara un ERE de viabilidad que afectó 18 trabajadores. Los empleados no han cobrado ni en marzo ni en abril pero siguen yendo a trabajar cada día.

 

Este jueves acaba el plazo para llegar a un acuerdo con la dirección, que les propone los 20 días de Fogasa. Los empleados piden los 27 días que cobraron los compañeros despedidos en enero.

 

También critican los gastos publicitarios que Cano Catalunya mantiene hoy en Valencia, donde conservan la actividad junto con Portugal. Desde que puso en marcha el concesionario en Sant Cugat, ha vendido 7.000 vehículos, sólo 300 en el último año, y se han hecho 42.000 reparaciones.

 

Antonio Gavilán, delegado sindical: "Los números no salen pero. Antes sí que salían, pero nosotros hemos continuado reparando y haciendo trabajos de chapa y pintura con un ritmo elevado. Quieren replegarse a Valencia, que este` pan bien, pero dejar colgada en Barcelona que le ha dado muchos beneficios no lo encontramos muy bien. "

 

Los empleados critican la actitud de la empresa Cano Catalunya porque ha dejado morir el concesionario. Hasta que no presentó el ERE de extinción mantuvo abiertas todas las plantas de este espectacular punto de venta de coches Mini y BMW de la carretera de Rubí, con un elevado consumo energético. Tampoco se hacía ningún esfuerzo, dicen, para acelerar el envío de repuestos, dando unos plazos que los clientes no podían aceptar.

 

 

Traductor... que gran invento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el único ni el último concesionario que cerrará. Hace unos pocos meses he vivido personalmente el cierre de Prades Motor Granollers ( en la provincia de Barcelona ), concesionario Seat / Audi / Volkswagen / Skoda. Había acudido a ese concesionario desde 1990 cuando compré un Audi Coupé 2.2 y conocía a bastantes de las personas que trabajaban allí . El concesionario había ido creciendo, y las instalaciones habian ido aumentando y mejorando. Más campas para almacenar vehículos nuevos , nuevos talleres para Seat y Skoda, nuevas exposiciones , etc. Mi satisfacción con el personal de recepción, taller y comercial era muy bueno, pero esta crisis ha creado problemas financieros, los bancos han ido cerrando el grifo, ahogando a las empresas mutilando las pólizas de crédito hasta que la situación de las empresas se hace insostenible por la falta de liquidez para poder comprar recambios o vehículos a la casa matriz y aunque la rueda de trabajo sigue funcionando y se siguen reparando vehículos, los ingresos no dan para pagar los créditos y los gastos financieros. Hace poco pasé por delante de las instalaciones y me dio mucha pena ver las verjas cerradas y sólo había un vigilante de seguridad dentro. Esperemos que esta crisis no dure mucho, o no serán los únicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ese idioma, ¿cual es?

 

Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es....

 

Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera.

Disculpa mi ignorancia.

Editado por la vaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ese idioma, ¿cual es?

 

Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es....

 

Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera.

Disculpa mi ignorancia.

 

Pues se ve que no has leido el post completo, porque la compañera tecmel lo ha traducido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ese idioma, ¿cual es?

 

Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es....

 

Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera.

Disculpa mi ignorancia.

 

Pues se ve que no has leido el post completo, porque la compañera tecmel lo ha traducido

 

 

Si, si, ya te digo que lei el post entero, incluso la traduccion de la compañera Tecmel (gracias por traducir), pero tambien observo que foreros como Quattro-t, ByDass o Bully estan como yo, vamos que el post original escrito en ese idioma no lo entendemos, me pasa tambien con el frances, el ingles, el sueco, el rumano, el gallego, el vascuence y otros muchos más, y te pido por 2ª vez que disculpes mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ese idioma, ¿cual es?

 

Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es....

 

Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera.

Disculpa mi ignorancia.

 

Pues se ve que no has leido el post completo, porque la compañera tecmel lo ha traducido

 

 

Si, si, ya te digo que lei el post entero, incluso la traduccion de la compañera Tecmel (gracias por traducir), pero tambien observo que foreros como Quattro-t, ByDass o Bully estan como yo, vamos que el post original escrito en ese idioma no lo entendemos, me pasa tambien con el frances, el ingles, el sueco, el rumano, el gallego, el vascuence y otros muchos más, y te pido por 2ª vez que disculpes mi ignorancia.

 

Llamar al Euskara vascuence si es ignorancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.