Jump to content

Cambio de luces interiores por LEDs


d4v1d0ff

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa, he cambiado todas las luces interiores por LEDs, comprando un pack especifico para mi TT (en mi caso modelo 8J del 2007) por eBay. La verdad que el interior queda mucho mas iluminado y con una luz mucho mas blanca, no tan amarilla como con las luces de serie (para que los que no tenemos los nuevos packs LED de interior). Funcionan ok y sin error en el FIS - al menos por ahora, yo las llevo tres días puestas.

 

En el pack vienen:

- 2 LEDs para el plafon del techo (las que mas cambian el interior del coche)

- 2 LEDs para las luces de cortesia (en los parasoles)

- 1 LED para la guantera

- 1 LED para el malatero

- 2 LEDs para la matricula (esto no venia en el pack original pero el vendedor se tiro el rollo y me las incluyó también)

 

Cambiarlas no es complicado. Las de los parasoles y el maletero son faciles, las del plafon del techo hay que sacarlo con cuidado (luego es muy facil cambiarlas), y la unica un poco mas complicada es la de la guantera, no por cambiar la luz en si sino por que el acceso a la misma es estrecho.

 

Me ha salido todo por 25 euretes (pagué con Paypal) y sin gastos de envio, la verdad que el precio es razonable. Si alguien esta interesado que me envie un MP y le doy los datos para contactar al vendedor (no se si se pueden poner datos de vendedores aqui). De ese modo os lo envía también con las LEDs para la matrícula por el mismo precio (en eBay son alrededor de los 25 € pero sin los de matricula).

 

Os dejo una fotillo de todos los LEDs incluidos:

 

post-45706-0-11866700-1336493024.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo voto por verlo en una quedada que ya va siendo hora!!!!!!!

 

+1

 

de todos modos, a ver si me acuerdo y le tiro unas fotos, aunque no se que tal se vera o apreciara la diferencia.

 

Yo vi ayer el coche de David, de pasada (tenía prisa) y no me fijé mucho en los detalles, y con lo poco que aprecié; el interior queda perfecto. Yo llevo el pack led original, y la verdad es que cuando veo los vuestros amarillos, me da un tufo a renault5 muy serio . . . cambiarlo por dios !

 

Los leds de los espejos de cortesia también quedan bien, y el de la guantera yo no lo cambiaría, me dio la sensación de que se ve menos con ese que con el amarillo original.

 

El pack led de audi, lleva varias cosas:

luz del habitaculo (los cubreluces son transparentes, los normales son blancos)

luces de cortesia de los parasoles

luces de la pedalera y del acompañante

luz de cortesía debajo de la puerta (alumbra el suelo cuando abres la puerta)

 

Tanto la luz del maletero, como la de la guantera, son bulbos normales.

 

En fin, que al menos las del habitaculo cambiarlas, y las demás, en mi opinión no merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voto por verlo en una quedada que ya va siendo hora!!!!!!!

 

+1

 

de todos modos, a ver si me acuerdo y le tiro unas fotos, aunque no se que tal se vera o apreciara la diferencia.

 

 

+1

 

Ahora que parece que llega el buen tiempo, va siendo hora de volver a verse las caras...... :az: :az: :az: , y ver esas mods en directo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voto por verlo en una quedada que ya va siendo hora!!!!!!!

 

+1

 

de todos modos, a ver si me acuerdo y le tiro unas fotos, aunque no se que tal se vera o apreciara la diferencia.

 

Yo vi ayer el coche de David, de pasada (tenía prisa) y no me fijé mucho en los detalles, y con lo poco que aprecié; el interior queda perfecto. Yo llevo el pack led original, y la verdad es que cuando veo los vuestros amarillos, me da un tufo a renault5 muy serio . . . cambiarlo por dios !

 

Los leds de los espejos de cortesia también quedan bien, y el de la guantera yo no lo cambiaría, me dio la sensación de que se ve menos con ese que con el amarillo original.

 

El pack led de audi, lleva varias cosas:

luz del habitaculo (los cubreluces son transparentes, los normales son blancos)

luces de cortesia de los parasoles

luces de la pedalera y del acompañante

luz de cortesía debajo de la puerta (alumbra el suelo cuando abres la puerta)

 

Tanto la luz del maletero, como la de la guantera, son bulbos normales.

 

En fin, que al menos las del habitaculo cambiarlas, y las demás, en mi opinión no merecen la pena.

 

Las luces de abajo de las puertas las montan los nuevos?

El mio es del 2007 y no las trae, sin embargo el Q5 si que lleva en las puertas, aunque led solo las de los pies, hace cosa de un par de meses le cambie todas por led y menuda diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! puedes pasar donde las compraste? y podrias subir una foto a ver que tal quedan!

 

mañana me voy de viaje, a la vuelta prometo unas fotos en cuanto tenga un rato. los detalles del vendedor te los he enviado ya.

si alguien me confirma que no hay problema los pongo aqui y asi no tengo que andar con MPs a cada uno que este interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! sabeis de algún tutorial para desmontar el panel interior de las luces?

 

 

El plafon interior de luces sale TIRANDO!!! es la única indicación :lol2:

 

 

Yo cambié toda la iluminación interior y exterior nada mas comprarlo, por una mínima inversión el cambio es considerable, queda mucho mas bonito por la noche cuando lo abres y se ilumina todo entero con la luz led, yo los compré en la tienda de un amigo y si no me equivoco, los únicos que tienen que estar preparados para no dar fallo con los de matrícula, todos los demás, sin problema. Hay que verlo en vivo, en las fotos no se aprecia nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.