Jump to content

2-presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola os presento por segunda vez mi Audi allroad, cuando lo presente estaba totalmente de serie, lo único que llevaba eran unas llantas rs6 en 19" pero bueno no me convencían mucho y ahora os lo presento

Lo primero es las llantas son unas de 20" originales de audi con 255/35 con Neumaticos pirelli y separadores de 20mm, ahora la carrocería pinte todo del mismo color pasos de ruedas, parachoques delantero y trasero, taloneras y porta matriculas trasero esto es lo mas difícil ya que es otro tipo de plástico y los antinieblas, de interior todas las molduras en vinilo de carbono, parrot ( ya os pondré una foto donde lo puse) y también salida de mp3 con conecxion para el iPhone

Os pondré mas fotos estas fotos son gracias a memphirs que yo nunca me acuerdo de hacerle fotos

Pero os prometo fotos de interior

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os presento por segunda vez mi Audi allroad, cuando lo presente estaba totalmente de serie, lo único que llevaba eran unas llantas rs6 en 19" pero bueno no me convencían mucho y ahora os lo presento

Lo primero es las llantas son unas de 20" originales de audi con 255/35 con Neumaticos pirelli y separadores de 20mm, ahora la carrocería pinte todo del mismo color pasos de ruedas, parachoques delantero y trasero, taloneras y porta matriculas trasero esto es lo mas difícil ya que es otro tipo de plástico y los antinieblas, de interior todas las molduras en vinilo de carbono, parrot ( ya os pondré una foto donde lo puse) y también salida de mp3 con conecxion para el iPhone

Os pondré mas fotos estas fotos son gracias a memphirs que yo nunca me acuerdo de hacerle fotos

Pero os prometo fotos de interior

post-65995-0-25922400-1336505356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el buga... A ver esas fotos del interior para ver el carbono y el parrot, que quiero hacer lo mismo!!! (que copión que soy...)...:roll1:

 

Las llantas en 20" quedan que ni pintadas.... Lo que no me acaba de hacer es lo de pintar los bajos del mismo color. Creo que, y esto es una opinión muy personal perfectamente rebatible, que pierde su personalidad frente al A6 convencional...

 

Otra cosa, has bajado la suspensión respecto a los valores de serie??? Si es así, cuanto???... preguntas, preguntas.....:rolleyes:

 

Un saludo y esperando las fotos me quedo...:drool:

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el domingo le are fotos por todos los lados eh interior, toledogt sobre la suspensión no la eh tocado nada y sobre el parrot me costo decidirlo porque no encontraba un sitio en condiciones hasta que encontré el sitio adecuado palote99 no no eh estado en Murcia este ultimo año

Bueno prometo fotos

Y gracias me alegro que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Impresionante, aunque yo le habría dejado el portamatriculas en negro, y la parrilla en negro también. me gusta que haya algunos contrastes de color.

[/quote

La parrilla no esta pintada, es negra lo que pasa que no se aprecia en la foto

Y el techo es como es, de serie el gris oscuro mate

A mi personalmente me gusto el resultado aunque tenia mis dudas pero me tire a la piscina y después de ver el resultado del portamatriculas ASÍ quedo y se quedara

Me alegro que os guste y a quien no le guste también me alegro porque eso significa que no os copiareis ( jejejeje)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.