Jump to content

cambio de volante


Publicaciones recomendadas

hola, mi volante esta muy sufrido por desgaste en la parte superior y esta muy brilloso por todo el aro del uso ya que llevo 112500 km y habeces se me resbala. El otro dia vi volantes del R8 en ebay que me gustaron mucho pero 450€ se me va de precio pero es posible.

estuve viendo algunos y queria vuestra opinion. eso si el mio no lleva multifuncion pero podria instalarlo en una tienda recomendable.

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

 

Si podeis pasarme enlaces y opniones os lo agradeceria muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los 3 son bonitos, el segundo es como el del a3 sline, yo me decantaria por este

otra cosa a valorar seria si te sirve tu airbag en alguno de los tres, lo digo por el sobrecoste que tiene

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del rs4, casi seuro que no te vale por las compatibilidades ( lo estuve barajando ). Yo puse el segundo y no tiene color, para mí el mejor.

 

Por cierto tienes que comprar el airbag aparte, los de las fotos no lo traen. OJO con estas cosas

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del rs4, casi seuro que no te vale por las compatibilidades ( lo estuve barajando ). Yo puse el segundo y no tiene color, para mí el mejor.

 

Por cierto tienes que comprar el airbag aparte, los de las fotos no lo traen. OJO con estas cosas

hola santi, podrias decirme cuanto te costo el airbag si tienes alguna foto y referencia del airbag. es el volante que mas me gusta y si me puedes informar te lo agradeceria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del rs4, casi seuro que no te vale por las compatibilidades ( lo estuve barajando ). Yo puse el segundo y no tiene color, para mí el mejor.

 

Por cierto tienes que comprar el airbag aparte, los de las fotos no lo traen. OJO con estas cosas

hola santi, podrias decirme cuanto te costo el airbag si tienes alguna foto y referencia del airbag. es el volante que mas me gusta y si me puedes informar te lo agradeceria.

un saludo

 

 

Hola, yo lo compré nuevo todo el conjunto y me costó unos 600 €. lo compré por ebay y después de mucho mirar saqué un buen precio. Luego vendí el mio también por ebay por 350 € (claro, que el mio estaba completamente nuevo).

 

Es cuestión de hacer cuentas.

 

Si encuentro el enlace del vendedor te lo paso, era serio y en tres ó cuatro dias lo tuve en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no has pensado en tapizarlo?

Por cuatro duros te lo dejan nuevo y puedes encoger el color y las costuras que te gusten. Y cuero perforado si quieres.

 

+1... Por unos 100 euros te lo dejan mejor que nuevo, pudiendo elegir cuero, costuras, etc.

 

Respecto de los volantes de los anuncios, para mi el mas bonito es el segundo sin duda... el airbag lo tendrás que comprar aparte y son caros (sobre todo para un modelo recien salido como ese...)

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no has pensado en tapizarlo?

Por cuatro duros te lo dejan nuevo y puedes encoger el color y las costuras que te gusten. Y cuero perforado si quieres.

 

+1... Por unos 100 euros te lo dejan mejor que nuevo, pudiendo elegir cuero, costuras, etc.

 

Respecto de los volantes de los anuncios, para mi el mas bonito es el segundo sin duda... el airbag lo tendrás que comprar aparte y son caros (sobre todo para un modelo recien salido como ese...)

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Hola, algún sitio en Madrid que hagan el retapizado del volante ??

 

Yo estoy buscando el volante S-line de 3 radios (el del cuadrado en el centro) en beige, y no hay forma de encontrarlo en ese color, así que al final tendré que comprarlo en Negro (99% son negros), y me gustaría retapizarlo en cuero beige claro que es el color de mi tapicería.

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no has pensado en tapizarlo?

Por cuatro duros te lo dejan nuevo y puedes encoger el color y las costuras que te gusten. Y cuero perforado si quieres.

 

+1... Por unos 100 euros te lo dejan mejor que nuevo, pudiendo elegir cuero, costuras, etc.

 

Respecto de los volantes de los anuncios, para mi el mas bonito es el segundo sin duda... el airbag lo tendrás que comprar aparte y son caros (sobre todo para un modelo recien salido como ese...)

 

Saludos!thumbsup.gif

y donde tapizan los volantes aqui por cadiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no has pensado en tapizarlo?

Por cuatro duros te lo dejan nuevo y puedes encoger el color y las costuras que te gusten. Y cuero perforado si quieres.

 

+1... Por unos 100 euros te lo dejan mejor que nuevo, pudiendo elegir cuero, costuras, etc.

 

Respecto de los volantes de los anuncios, para mi el mas bonito es el segundo sin duda... el airbag lo tendrás que comprar aparte y son caros (sobre todo para un modelo recien salido como ese...)

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Hola, algún sitio en Madrid que hagan el retapizado del volante ??

 

Yo estoy buscando el volante S-line de 3 radios (el del cuadrado en el centro) en beige, y no hay forma de encontrarlo en ese color, así que al final tendré que comprarlo en Negro (99% son negros), y me gustaría retapizarlo en cuero beige claro que es el color de mi tapicería.

 

Gracias

 

Saludos

 

Gracias

 

En Madrid, Tabasco y New Mode... He oído hablar bien de los dos sitios...

 

Respecto a tu volante beige... como vas a tapizar la tapa del airbag negra...????shocked.gifshocked.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.