Jump to content

Intercambio de coches


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy hemos cambiado los coches...

Sus impresiones de mi a3 2.0TDI sline:

-Ante todo, vas tirado al suelo.

-Lo segundo, jod**! valla cambio con el anterior a3!

-jod**, ya tira ya esto!

-Esto es una lapa! (mientras yo pensaba... y el tuyo cab***!!!??)

En definitiva le a gustado bastante, un buen tacto deportivo, y un comportamiento excelente, y eso que el suyo es un Sportpacket fullequipe :D

 

Mis impresiones:

- Casi me hace falta una escalera :lol:

- Interior de cuero beige precioso, con pantalla 16:9 :D

- llantas 19", preciosas.

- Es automatico, no me gustan los automaticos pero hoy he cambiado de opinion, es comodisimo y vas mas relajado.

- Un buen motor, para ser ese tanque va como la seda y lo mueve de lujo a 12.5l que tenia de media.

- La gente me miraba descarada, nose si era por ver a un chaval de 19 años con un coche de 10 kilos :lol:

- El a3 corre más, pero se lo cambiaba sin pensarmelo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo NO SE LO CAMBIABA sino SE LO QUITABA y asi tendria el A3 y el X5, segun me apeteciese para un dia u otro!!! je je je je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo...

¿Tienes un Cayenne Turbo de 450 Cv?

Si es asi....todo lo demas te pareceran juguetes...

¿o es solo lo que te gustaria tener?

Yo estuve un finde entero en Barcelona con un amigo en un X5 4.0 con el cambio steptronic...y la verdad es que es impresionante lo que tira.. :rolleyes:

...tambien lo era pasar por la gasolinera y echar 100 € de gasofa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Xingular es el de mi padre, me lo ha dejado un par de veces para dar una vueltecita y poquito mas, es impresionante, eso si medias de 40 como te descuides y todo un lujo. Ya explique mis sensaciones en un post.

De ahi que me gusten los Suv pq con 19 años que tengo lo que me gustan son los deportivos en general pero vamos que para mi no me importaria el x5, no tiene 450cv pero tampoco tengo tanto dinero como para mantenerlo yo, y mi padre ya tiene bastante con el cayenne :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.