Jump to content

SUSPENSION DELANTERA S3


sergiocg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, si alguno me habeis leido en mi presentacion sabreis que acabo de adquirir un S3 sportback '09. La entrega me la hicieron ayer y lo he podido probar muy poco, lo justo. En general todo parece ir perfectamente salvo una cosa que no se si es normal o no.

 

La suspension delantera, al coger algun bache o baden parece como que golpea con algun tope, ¿es normal? ¿pueden ser los silentblock?

 

Que sean los silenblock me extraña ya que apenas tiene 40.000km, ... ¿os pasa a alguno de vosotros?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis seguro si son los originales que pone audi??

es algo que me gustaria saber, aunque yo lo que pienso es que se lo pusieron para trasladarlo desde la campa del renting al concesionario que me lo ha vendido.

 

La verdad que no tienen pinta de haber estado 40.000km montados... yo creo que como bien dices, serán los que han usado para transportarlo al concesionario.

 

P.D: Pregunta al concesionario si montan los topes para ese transporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.