Jump to content

Os gusta esta pegatina?


Publicaciones recomendadas


Yo tengo por ahi un post que la queria tambien,y como no sabia las medidas la hice yo..estoy a la espera del chico de la imrpenta que me la va a sacar...

Queda muuuy bien!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta, es bonita. Ya la habia visto en ebay. Lo que deberian de especificar son las medidas.

 

Saludos.

 

Yo creo que están puestas, si te das cuenta en la imagen, en la esquina superior izquierda pone centímetros (cm) y los números en rojo, tiene de medidas 10 cm de ancho por 12 de alto, o al menos eso entiendo yo :D un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer propaganda,pero si el tamaño de grande se queda como el nuestro moderador (RDA) en su coupe:

de audiclassicclub.es, por mi perfecto pero el de audi sport o algo por estilo. :)

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: moreno100 otra chica nueva en la firma?? :drooling::notworthy:

 

Ya lo ves,colega. Hay que ir renovando las "pelandruscas" de mis firmas.

 

Saludos thumbsup.gif

 

A mi si me gusta, es bonita. Ya la habia visto en ebay. Lo que deberian de especificar son las medidas.

 

Saludos.

 

Yo creo que están puestas, si te das cuenta en la imagen, en la esquina superior izquierda pone centímetros (cm) y los números en rojo, tiene de medidas 10 cm de ancho por 12 de alto, o al menos eso entiendo yo :D un saludo!!!!!!!!

 

Si, me di cuenta de los cuadraditos,pero no vi que ponía cm.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: moreno100 otra chica nueva en la firma?? :drooling::notworthy:

 

Ya lo ves,colega. Hay que ir renovando las "pelandruscas" de mis firmas.

 

Saludos thumbsup.gif

 

jajaja llevo mas de 5 minutos riendome.. las "pelandruscas" jejej q bueno eres tio!

Yo si que me la quiero poner una forma de homenajear a los grandes audis de competicion, y de mostras que nuestros "abueletes" estan hechos de la misma masa que esos grandes bolidos de carreras y rallies, cuando me la hagan os subo una foto haber que os parece...y como dice el compañero pa gustos los colores!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.